• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Asobal

Victoria del Guadalajara frente al Teucro con un gran Hombrados; empate entre Logroño y Granollers

El Quabit Guadalajara venció este viernes con autoridad al Condes de Alabarei Teucro por 31-26.  El Logroño La Rioja y el Fraikin Granollers igualaron a 26 goles.

Hombrados

Hombrados, durante un encuentroEFE

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 sep 2018

El Quabit Guadalajara venció este viernes con autoridad al Condes de Alabarei Teucro por 31-26 en un partido en el que los alcarreños marcharon pronto en el luminoso para no conceder ni un empate y asegurar dos puntos en casa ante un rival directo.

El tiempo no pasa por Jota Hombrados. Con ocho paradas de mérito, el veterano cancerbero desquició a los atacantes visitantes.


 El Ángel Ximénez Avia ganó en La Albericia al DS Blendio Sinfín (27-29) y logró su primera victoria del curso en un duelo en el que fue más regular y efectivo en ambas áreas y llegó a tener una cómoda ventaja, aunque al final el partido se decidió en el último minuto.


El Abanca Ademar León logró la primera victoria de la temporada al vencer por un gol en Pamplona al Helvetia Anaitasuna, que encajó su segunda derrota en un partido de alternativas marcado por el fuerte arranque en la segunda parte del equipo visitante (27-28).


El Balonmano Benidorm logró su primera victoria de la temporada tras superar al Bada Huesca (23-19), un equipo al que nunca había ganado como local en sus enfrentamientos en la Asobal.


El Frigoríficos del Morrazo sumó su primera victoria de la temporada ante el Secin Group Alcobendas (28-23), en un partido que rompió en el inicio del segundo tiempo apoyándose en las paradas de Javi Díaz, la dirección de Alen Muratovic y la efectividad de su segunda línea.


El Logroño La Rioja y el Fraikin Granollers, dos de los principales aspirantes a la zona alta de la tabla de la Liga Asobal, igualaron a 26 goles en un choque marcado por el bajón físico de los locales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Logroño acaba así con dos puntos en sendos empates sus dos primeros encuentros de la temporada, los de "su liga" tras ver en ambos cómo la falta de aportación del banquillo le pasa factura y le impide ganar.


El Recoletas Atlético Valladolid y el Bidasoa Irún se repartieron los puntos (24-24) en un partido muy intenso e igualado, en el que ambos equipos mantuvieron una seria defensa, con buenas actuaciones de los porteros, pero en el que los locales fallaron demasiado en ataque.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar