• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | Supercopa

Barcelona y Real Madrid disputarán la final de la Supercopa

El equipo blaugrana consiguió una cómoda victoria ante Valencia Basket (87-68). Horas después, el Real Madrid obtuvo una trabajada victoria ante Lenovo Tenerife (70-72).

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 sep 2021

BARCELONA, 87 - VALENCIA, 68

El Barça se impuso (87-68) al Valencia Basket para alcanzar la final de la Supercopa que se está disputando en el Pabellón Fernando Martín de San Cristóbal de la Laguna, un gran inicio oficial de la temporada para los culés, en defensa e intensidad para marcar diferencias grandes ya en el primer tiempo.

Los de Sarunas Jasikevicius se pusieron las pilas con el primer título en juego y en medio aún de pretemporada. Un periodo de pruebas, de jugadores sin forma o lesionados, más en el Valencia, que no evitó una fuerte intensidad azulgrana. El Barça mordió, el cuadro 'taronja' se enredó en las pérdidas y no hubo partido.

ESTADÍSTICA DEL PARTIDO




LENOVO TENERIFE, 70 - REAL MADRID, 72

El Real Madrid se medirá al Barça en la final de la Supercopa 2021 al derrotar hoy al Lenovo Tenerife por 70-72 en la segunda semifinal de esta competición nacional que se está disputando en el pabellón de Deportes Santiago Martín en Santa Cruz de Tenerife.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El equipo de Pablo Laso, que estuvo por debajo en el marcador la mayor parte del encuentro, sacó provecho de los errores del equipo tinerfeño en el tramo final del choque y así alcanzó, una vez más, un lugar en la final.

Un triple de Adam Hanga a falta de un minuto para el final (65-70) puso muy cuesta arriba el partido para los tinerfeños que jugaron a un buen nivel, pero les faltó paciencia.

ESTADÍSTICA DEL PARTIDO





La final entre el Real Madrid y el Barcelona se disputará este domingo, a partir de las 18:30 horas (hora peninsular) en el pabellón de Deportes Santiago Martín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar