Boletín

El Manresa ficha al base Dani Pérez para las próximas tres temporadas

El Manresa ficha al base Dani Pérez para las próximas tres temporadas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:27

El BAXI Manresa ha anunciado este viernes la contratación del base Dani Pérez, de 29 años de edad y 1,88 metros de altura, que llega procedente del Delteco GCB y que firmará para las tres próximas temporadas, siendo el primer refuerza del club catalán para el próximo curso después de un buen cierra de año metiéndose en el 'Playoff'.

"El base catalán Dani Pérez será jugador del BAXI Manresa las próximas 3 temporadas. De este modo, el club del Bages se asegura un jugador de casa con y con una trayectoria ascendente", anunció el club en un comunicado.

Dani Pérez ha disputado la última temporada con el Delteco GBC, penúltimo en la tabla y descendido, donde ha promediado 7,2 puntos, 5,3 asistencias y 10,7 de valoración, siendo uno de los mejores del equipo donostiarra.

El base de l'Hospitalet de Llobregat aterriza en Manresa después de haber pasado por varios equipos de la Liga Endesa y la LEB Oro. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, jugó en Cornellà, Lleida, Menorca, Andorra, Fuenlabrada, Tenerife, Palencia o Oviedo, antes de su paso durante dos temporadas por el GBC en la máxima categoría.

"Se trata, por tanto, de un base con experiencia y conocimiento de la liga, y el entorno del club. Un jugador zurdo con un buen lanzamiento exterior, y que esta temporada fue el mejor en la jornada 28, con 6 de valoración tras anotar 27 puntos (4/5 en T3, 6/9 en T2 y y 3/4 en TL)", destacó el Manresa.