• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barça

El Barça Basket recupera a Kevin Pangos para el tramo final de la temporada

Pangos, lesionado en septiembre, ha recibido el alta y viaja a Valencia, como informa este miércoles Albert Díez.

Kevin Pangos, jugador del Barça Basket (FOTO: FC Barcelona)

Kevin Pangos, jugador del Barça Basket (FOTO: FC Barcelona)

Cope.es | Esports COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

Según ha podido saber la Cadena COPE, el Barcelona de baloncesto recupera – para la fase final de la Liga Endesa – al base canadiense Kevin Pangos.

El jugador está casi inédito esta temporada después de sufrir al inicio de la campaña, el jueves 26 de septiembre concretamente, una lesión en un dedo del pie izquierdo. La lesión, que se produjo en un entrenamiento, le iba a tener entre cuatro y seis semanas alejado de las pistas.

Pero, al final la lesión en la articulación metatarsofalángica le ha tenido casi nueve meses de baja; no ha podido ayudar al equipo en la liga ACB, en la Euroliga ni en la Copa del Rey.

Pangos, que además acaba contrato el 30 de junio, llega como un refuerzo de lujo para la maltrecha posición de base del conjunto azulgrana que tantos dolores de cabeza le ha dado a Pesic, con la lesión de Heurtel y ahora con la salida del equipo de Malcolm Delaney.

Pangos viajará este jueves a Valencia, sede del playoff a 12, con el resto del equipo. Está entrenando con normalidad, con contacto y sin dolores, y será en la capital del Túria donde reciba el alta médica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar