Baloncesto/Euroliga.- El Fenerbahçe remonta al Mónaco en la prórroga y accede a la Final Four
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Fenerbahçe se ha clasificado este miércoles para la Final Four de la Euroliga 2023/24 tras su victoria en la prórroga por 79-80 en el quinto y definitivo duelo (2-3) de su 'playoff' de cuartos de final, gracias a un triple decisivo de Nick Calathes a 19.4 de la conclusión.
De este modo, el equipo entrenado ahora por Sarunas Jasikevicius se metió en la sexta Final Four de su historia en este torneo, primera desde el 2019. A tenor de un desenlace vibrante, que hizo justicia al desarrollo intenso de toda la serie, el Fenerbahçe acabó sonriendo.
Pese a ir 77-74 abajo a tan solo un minuto para zanjar la prórroga, los pupilos de Jasikevicius voltearon el marcador con dos triples de Calathes y silenciaron la Sala Gaston-Médecin. Con la miel en los labios se quedó el conjunto monegasco, que buscaba su segunda presencia seguida en la Final Four de esta competición.
La fuerza de Alcaraz está, lo ha dicho él mismo, en creer frente al sufrimiento, saber que se puede. Impresionante"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Hace la compra enMercadona y Lidl con el mismo presupuesto y sentencia sus precios: «Es más barato...»
La misma lista de la compra tiene un precio distinto en cada tienda
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 30 ENE 2026 | BOLETÍN