Baloncesto/Euroliga.- El base del Real Madrid Facundo Campazzo, MVP de noviembre en la Euroliga

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El base del Real Madrid Facundo Campazzo ha sido designado MVP del mes de noviembre en la Euroliga por su contribución al primer puesto del conjunto blanco en la Fase Regular, ha anunciado este lunes la competición.

El director de juego argentino, de 32 años, lideró a los madridistas para firmar un balance de 5-1 en la máxima competición continental, antes de que el equipo interrumpiese su racha de diez victorias consecutivas cayendo el pasado jueves en la última jugada de la prórroga ante el Fenerbahçe.

Así, Campazzo promedió 23,5 en índice de rendimiento y 8,3 asistencias, con un 82,1% de efectividad en tiros de dos puntos -23 de 28- y un 100% en tiros libres -20 de 20-. Es la segunda vez que Campazzo recibe este galardón, después de ser designado MVP del mes en abril de 2019.

Además de liderar la Euroliga en cuatro categorías estadísticas (valoración, asistencias, acierto en dos puntos y tiros libres), actualmente es el líder del Real Madrid en valoración, anotaciones (13,5 puntos por partido), asistencias (8,3), robos (1,2) y valoración (20.2).

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 27 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking