• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA | Pretemporada

El nuevo Big Three de los Lakers debuta con una derrota en casa ante los Warriors

Anthony Davis sumó 20 puntos, LeBron James 17 tantos y Westbrook 10 puntos y 10 rebotes en la derrota de los Lakers ante los Warriors (99-111) en el Staples Center.

Lakers

Los Lakers de LeBron, Anthony Davis y Westbrook cayeron en casa ante los Warriors.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:20

El ansiado debut del nuevo 'Big 3' de Los Ángeles Lakers, formado por LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook, se produjo este martes en el Staples Center con una derrota ante los diezmados Golden State Warriors por 99-111.

Pero a pesar de la derrota, el ver juntos a las tres estrellas generó que el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, reconociera que era algo 'fascinante' porque se trataba de tres jugadores que lo han conseguido todo en la NBA. "No tengo ninguna duda que será una gran atracción verlos durante toda la temporada regular", comentó Kerr. "Ahora tendremos que ver cómo funcionan en la competición, que es lo que cuenta".

De momento, los tres juntos al concluir los tres primeros cuartos, ya tenían en su haber anotados más de 10 puntos cada uno. Anthony Davis anotó 20 puntos en 30 minutos; LeBron James agregó 17 en 26 minutos; y Westbrook logró un doble-doble de 10 tantos, 10 rebotes y seis asistencias en más de 28 minutos de acción.

"Nos llevará un minuto convertirnos en el equipo que sabemos que somos capaces de ser. Entonces, se trata de trabajar el proceso, ser pacientes con el proceso, comprender que vamos a tener momentos frustrantes", comentó King James. "Russell siempre ha sido un líder de la liga en ritmo, así que queremos subir y bajar, pero queremos ser inteligentes al mismo tiempo y no voltear el balón como lo hemos estado haciendo. Eso es aprender unos a otros".

Mientras el 'Big Three' de los Lakers debutabn, Kerr le daba descanso a las estrellas de los Warriors, encabezadas por Stephen Curry y Draymond Green. El escolta Jordan Poole, que ha resultado ser la gran revelación de la pretemporada de Golden State, anotó 18 puntos y Damion Lee y Otto Porter Jr. le apoyaron con 16 tantos cada uno. Warriors y Lakers se enfrentarán el próximo martes en la noche inaugural de la temporada regular, en el mismo escenario del Staples Center.

En el otro partido de la madrugada los Wizards cayeron en casa ante los Raptors por 108-113. El base suplente de los canadienses Malachi Flynn fue el mejor del partido con 22 puntos. En los de Washington brillaron dos de sus refuerzos: Kyle Kuzma logró 24 puntos y Montrez Harrell 17 tantos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar