• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA

Los Lakers tocan fondo: Dwight Howard y Anthony Davis llegaron a las manos y Rondo 'disparó' a un espectador

Noche de incidentes en el Staples Center con una pelea entre Howard y Davis, compañeros en los Lakers, durante un tiempo muerto y Rajon Rondo simulando disparar a un espectador.

ctv-fpa-lakers

Momento de la pelea entre Anthony Davis y Dwight Howard.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:17

Después de una temporada 2020/2021 en la que no cumplieron las expectativas, los Lakers afrontaban la nueva campaña como uno de los favoritos al título. Los angelinos habían formado un equipo veterano alrededor de sus dos grandes estrellas LeBron James y Anthony Davis y habían incorporado a otro crack, el base Russell Westbrook para formar un temido Big Three que les llevara a reeditar el anillo conseguido hace solo dos años. Sin embargo, después de solo dos partidos de liga regular saldados con sendas derrota y una pretemporada cargada de sinsabores en la que también perdieron todos los encuentros disputados, la franquicia parece que ha tocado fondo.

El claro ejemplo se vivió este viernes en el Staples Center durante el choque ante los Phoenix Suns cuando Dwight Howard y Anthony Davis llegaron a las manos en pleno partido ante el estupor de compañeros y aficionados. Todo sucedió durante un tiempo muerto en el segundo cuarto. Ambos empezaron a discutir acaloradamente en el banquillo lo que dio paso a una serie de agarrones y empujones mientras el resto de jugadores angelinos trataba de separarlos. Una imagen que dejó entrever los problemas internos y la falta de química existente en el equipo.



Tras el partido el propio Howard quiso restar importancia a lo sucedido afirmando que “lo solucionamos de esa manera en ese momento. Simplemente tuvimos un desacuerdo por algo que había pasado en la cancha”. Una leyenda angelina Magic Johnson lo veía de otra manera y criticó el incidente en redes sociales.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La noche terminó con otra lamentable imagen protagonizada por Rajon Rondo con un aficionado que le increpaba desde la grada. Durante el tercer cuarto ambos discutieron y el base señaló con el dedo al espectador simulando dispararle. Este le apartó con un golpe en la mano y a continuación fue expulsado del Staples Center.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar