• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lebron James muestra las primeras imágenes de la película Space Jam 2: A New Legacy

Lebron James es el protagonista de las primeras imágenes de Space Jam 2: A New Legacy, la secuela de la entrega de 1996 protagonizada por Michael Jordan.

@KingJames

@KingJames

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:27

Space Jam 2: A New Legacy muestras sus primeras imágenes, en las que aparece Lebron James vestido con la camisa del Tone Squad. En ellas podemos ver a la estrella de Los Ángeles Lakers con el resto de personajes de los Looney Tunes.

“Es uno de los mayores partidos, por no decir el mayor, que he jugado en mi vida. La Goon Squad es probablemente el mejor equipo construido en la historia del baloncesto”, explicó James en entrevista al portal Entertainment Weekly.

Malcolm D. Lee, el director de la secuela, sobre las comparaciones entre Lebron James y Michael Jordan. “Michael Jordan trasciende del deporte. Lebron está dentro de esa categoría. Eso sí, seguramente no habría Lebron sin Jordan, y estoy seguro de que él lo admitiría. Pero él es un jugador único en su generación. Me encanta como es Lebron como persona, atleta y activista”, destacó.



“En mis días de juventud, una parte de mía decía ‘Space Jam era buena, ¿cómo puedo alcanzar algo así?’ Siempre se hablará sobre que Lebron intenta hacer todo lo que Michael [hizo]. Pero me hago mayor, y tú sabes quién eres. Tú sabes lo que representas”, aclaró Lebron.

Sobre la opinión de Jordan, James admite que espera que Jordan apruebe su trabajo en la secuela si se da el caso de que la vea. “Es algo que ha creado Mike y es suyo. Llevo una gran responsabilidad sobre mí”, concluye. La película tiene previsto su estreno el próximo 16 de julio en Estados Unidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2