• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA ALL-STAR

Estados Unidos se impone al Resto del Mundo liderado por Eric Paschall y Miles Bridges

Estados Unidos derrotó por 151-131 al equipo del Resto del Mundo con Miles Bridges (Hornets) como MVP al lograr 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

ALL-Star

El partido de las jovenes estrellas de Estados Unidos y el Resto del Mundo volvió a servir de apertura al All-Star.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:20

El alero Eric Paschall, de los Golden State Warriors, consiguió 23 puntos y lideró el ataque del equipo de Estados Unidos, que venció por 151-131 al equipo del Resto del Mundo, en el partido que dio inicio a la 69ª edición del Fin de Semana de las Estrellas que este 2020 tiene lugar en Chicago.

En el encuentro se registraron 41 mates (21 por parte del equipo ganador y 20 por el de los jugadores internacionales). El alero japonés, Rui Hachimura, de los Wizards de Washington y el alero canadiense Brandon Clarke, de los Grizzlies de Memphis, firmaron cada uno seis mates, mientras que el novato estadounidense Zion Williamson, de los Pelicans de Nueva Orleans completó cinco.


 


El base Collin Sexton, de los Cavaliers de Cleveland, anotó 21 puntos, el alero Miles Bridges, de los Hornets de Charlotte, encestó 20, Trae Young se fue hasta los 18 puntos y 7 asistencias, Kendrick Nunn logró 16 puntos y Zion Williamson 14 tantos para el equipo de Estados Unidos.

Por el equipo del Resto del Mundo, el ataque fue liderado por el canadiense R.J. Barret, de los Knicks de Nueva York, que obtuvo 27 tantos, Brandon Clarke, acabó con 22 puntos y ocho rebotes y Gilgeous-Alexander, Moritz Wagner y Luka Doncic anotaron 16 puntos cada uno.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Doncic protagonizó la canasta más espectacular del partido al anotar un triple con un sola mano, la derecha, desde la mitad del campo, cuando se completaba la primera parte y que le dio a su equipo la ventaja parcial de 81-71 poniendo de pie a los miles de espectadores que llenaban las gradas del United Center de Chicago.


 


Miles Bridges fue el protagonista de las acciones individuales más espectaculares que le hicieron merecedor al premio de Jugador Más Valioso (MVP). Bridges hizo que los seguidores aplaudieran al final del tercer cuarto cuando protagonizó un mate al enviar el balón contra el tablero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar