• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DESPEDIDA DE CAMPAZZO

Campazzo se despide del Real Madrid rumbo a la NBA: "Debo cumplir mi sueño"

El base argentino del Real Madrid, se despidió del baloncesto español con una carta en la que afirma que debe ir a cumplir "un sueño" para el que lleva esperando "toda la vida"

Campazzo se despide del Real Madrid rumbo a la NBA: Debo cumplir mi sueño

@facucampazzo

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Facundo Campazzo, base argentino del Real Madrid, se despidió del baloncesto español rumbo a la NBA con una carta en la que afirma que debe ir a cumplir "un sueño" para el que lleva esperando "toda la vida" y en la que expresa su deseo de regresar algún día al club al que llegó en 2014 desde su país natal.

"Fui muy feliz en este país pero ahora debo ir a cumplir mi sueño. Llevo una vida esperando concretarlo. Gracias por tanto", escribe el jugador internacional en una misiva en la que confirma que, con el partido de la Liga ACB disputado este domingo frente al Baxi Manresa, "se termina una etapa de crecimiento y enseñanzas permanentes".



"Llegó el momento. Hoy fue mi último partido en el Real Madrid y la verdad es que tengo una mezcla de sentimientos muy grandes. Siento nostalgia desde hace ya varios días. En este club pasé momentos únicos, inolvidables, que marcaron mi carrera y mi vida. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a encontrar en el futuro", empieza el texto publicado en sus redes sociales.

Campazzo asegura que se va de España siendo una persona "totalmente distinta" de la que llegó en 2014: "Acá aprendí, maduré, comprendí el valor del trabajo, conocí lugares hermosos y gente increíble. Recibí afecto y contención en cada uno de los pasos que fui dando", continua la misiva.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También quiso tener un recuerdo para "la familia" de UCAM Murcia, club en el que jugó cedido dos campañas y al que sería "injusto" no mencionar en su despedida porque tanto sus dirigentes como su afición "también ocupan un lugar central" en su corazón.

Campazzo, de 29 años y que logró la medalla de plata con su selección en el Mundial de China 2019, se despide del Real Madrid tras haber conquistado desde su llegada a España en la temporada 2014-2015 dos Euroligas, tres ligas ACB, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo