COPE

NBA

50000 dólares de multa para Draymond Green por entrometerse en el futuro de Devin Booker

El jugador de Golden State Warriors recibe una multa de la NBA por los comentarios que hizo sobre el futuro Booker como comentarista en el canal TNT.

Draymond Green, jugador de Golden State Warriors. CORDONPRESS

Draymond Green, jugador de Golden State Warriors. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:31

La NBA ha multado este domingo con 50.000 dólares al jugador de Golden State WarriorsDraymond Green por entrometerse en el futuro del jugador de Phoenix Suns Devin Booker con unos comentarios que realizó al respecto en el canal TNT donde estuvo como comentarista el pasado 7 de agosto. "Saquen a mi chico de Phoenix, no es bueno para él, ni tampoco para su carrera. Tienen que sacar a Book de Phoenix. Necesito que mi chico vaya a algún sitio donde pueda practicar un buen baloncesto en todo momento y ganar, porque es ese tipo de jugador", afirmó en concreto Green.

En la NBA existe una norma 'anti-manipulaciones' que prohibe que los equipos o sus jugadores intermedien o interfieran en las relaciones contractuales de otros jugadores de la NBA con sus equipos, incluido hacer declaraciones públicas que expresen intereses en jugadores que tienen contrato en vigor.


La NBA se mostró dura recientemente con este tipo de acciones, y ha castigado a Green con la sanción máxima establecida en la norma. Booker tiene contrato con Phoenix Suns hasta verano de 2024.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar