A 300km/h

Renfe ofrecerá la Copa del Rey de Baloncesto para todos los clientes que viajen en el AVE y dispongan de wifi

La plataforma de contenidos PlayRenfe ofrecerá los partidos de cuartos, semifinales y final que se celebrarán del 14 al 17 de febrero.

Copa del Rey de baloncesto

Copa del Rey de baloncesto www.acb.com

EFE cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:13

Renfe ofrecerá la Copa del Rey de Baloncesto que se disputa desde este jueves al domingo en directo y a 300 kms/hora para todos los clientes que viajen en el AVE y dispongan de conexión wifi.

La plataforma de contenidos PlayRenfe ofrecerá los partidos de cuartos, semifinales y final que se celebrarán del 14 al 17 de febrero. Además, Renfe será transportista oficial de la fase final de la Copa del Rey.

Los siete partidos de la cita copera podrán disfrutarse de forma gratuita y a 300 km/hora en los trenes AVE de los corredores Madrid-Valencia, Madrid-Sevilla y Madrid-Málaga.

El calendario de emisiones de esta Copa del Rey arrancará 14 de febrero a las 19.00 con el encuentro Iberostar Tenerife- Unicaja y a las 21.30 Barça Lassa- Valencia Basket, mientras que el viernes 15 se disfrutarán, en el mismo horario, los partidos Kirolbet Baskonia - Divina Seguros Joventut y el Real Madrid contra el Movistar Estudiantes.

Las semifinales tendrán lugar el sábado 16 de febrero (también a las 19.00 y a las 21.30 horas) y la final el domingo 17 a las 19.30 horas.

Lo más