• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | Eurocup

Joventut se lleva el duelo ante el Unicaja; derrotas de Andorra y Gran Canaria

El Joventut venció en Málaga (86-95), mientras que Andorra cayó ante Unics Kazan 66-73 y el Gran Canaria- Mornar (100-102).

Unicaja - Joventut

El Joventut ganó en Málaga en el duelo español del Top16 de la Eurocup.Twitter - Joventut

Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 ene 2021

Morabanc Andorra, 66 - Unics Kazan, 73

El BC MoraBanc cayó derrotado en su estreno en el Top-16 y ya suma seis derrotas consecutivas después de perder por 66 a 73 contra el Unics Kazan. Los de Ibon Navarro, que perdieron por lesión nada más empezar a Haukur Palsson, plantaron cara a los de Dimitris Priftis con el acierto de David Jelínek (18 puntos) pero fueron incapaces de controlar a Jamar Smith, Canaan o Brown.

Unicaja, 86 - Joventut de Badalona, 95

El Joventut de Badalona se estrenó a lo grande en el Top-16 de la Eurocopa con un valioso triunfo en la pista del otro equipo español de su grupo, un Unicaja de Málaga que volvió a naufragar y trasladó a la competición europea la grave crisis en la que está inmerso, ya que suma un solo triunfo en sus últimos ocho partidos y hoy dio un paso atrás en sus aspiraciones (86-95).

Con un gran juego coral, en el que destacó un día más el croata Ante Tomic bajo aros (18 puntos, 7 rebotes y 18 de valoración) y el acierto del eslovaco Vladimir Brodziansky (21 puntos y 4/6 en triples), los badaloneses supieron reponerse al mejor comienzo de los locales, que dominaron la primera parte y, un día más, se hundieron cuando lo mejor lo tenían y ganaban de doce puntos en el tercer cuarto, pese al buen trabajo de Deon Thompson, máximo anotador del choque (23 puntos).

Herbalife Gran Canaria, 100 - Morna Bar, 102

El Herbalife Gran Canaria vio interrumpida su buena inercia tanto en la Liga Endesa como en Europa con una agónica derrota ante el Mornar Bar de Montenegro en un estreno de la ronda top 16 de la Eurocopa de clubes que reflejó un más que espectacular 100-102 en el marcador.

El estadounidense Isaiah Whitehead se erigió en el verdugo de los amarillos, con 28 puntos y cinco rebotes saliendo desde el banquillo, que hicieron estériles los esfuerzos de AJ Slaughter (23 puntos y 34 de valoración) y Andrew Albicy (otros 15 tantos y seis asistencias) en el conjunto local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2