• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Películla 'Garra'

Juancho Hernangómez vs Bo Cruz: Cuando la realidad supera la ficción

El español fue el MVP de la final del Eurobasket gracias a sus 27 puntos. Su actuación hizo que pronto Bo Cruz, su personaje en la película de Netflix fuera tendencia.

ctv-ez6-fotojet-25

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:48

El ala-pívot español Juancho Hernangómez fue de menos a más y ha acabado el Eurobasket en un gran momento de forma. Más allá de convertirse en el tercer máximo anotador del equipo, Juancho ha demostrado ser un completísimo jugador defensivo, además de destacar en la faceta reboteadora. Y en la final se destapó como un 'killer' desde el perímetro con 27 puntos, con 7 triples anotados de 9 intentos. El 'MVP' de la final.



Esa gran actuación de Juancho Hernangómez no pasó desapercibida en redes sociales y pronto el nombre de Bo Cruz, su personaje en la película 'Garra' con Adam Sandler, se convirtió en tendencia.

El defensa francés del Barcelona Jules Koundé, fue uno de los primeros en recordar a la figura de Bo Cruz.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La cuenta oficial del Eurobasket también hizo referencia a esa comparación de Juancho Hernangómez con su personaje de la gran pantalla y dejando claro que la realidad estaba por encima de la ficción.



En la película 'Garra' Adam Sandler hace el papel de un cazatalentos de jugadores de baloncestos en horas bajas y durante su viaje por el extranjero descubre a un jugador español Bo Cruz (Juancho Hernangómez) y decide convertirle en una gran estrella del mundo de la canasta.



Su compañero en la ficción, Adam Sandler, también le dedicó unas palabras en redes sociales: "¡Bo Cruz! Haciéndolo. Te amo Juancho. ¡Y Willy! Enhorabuena a todo el equipo español".







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar