• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En el Partidazo de COPE

Juan Carlos Navarro, en El Partidazo de COPE: "Estoy muy orgulloso de haber sido un jugador importante"

Juan Carlos Navarro se siente "orgulloso" de alcanzar los 240 partido con la selección española y superar a Epi como jugador con más internacionalidades.

Audio

cope.es

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:28

Juan Carlos Navarro pasa por los micrófonos de El Partidazo de COPE tras alcanzar los 240 partidos con la selección y convertirse en el jugador con más internacionalidades. Navarro reconoce que ha sentido "mucha emoción, con más nervios de lo habitual".

La Federación le ha hecho un homenaje durante el partido frente a Venezuela, un acto del que Navarro se siente "muy orgulloso de haber hecho". Además, no ha faltado nadie. "Han estado todos, estoy orgullosos de que estén todos", ha declarado.  

Tras 18 años en la selección valora de forma positiva la trayectoria. "Han pasado muchas cosas buenas, las siguientes generaciones lo tendrán difícil para igualar lo que hemos hecho". Navarro se ha convertido en el jugador con más internacionalidades tras muchos veranos jugando campeonatos con la selección. Por lo que ha declarado que "los veranos sin competición son duros, sobre todos si son por salud".

El 31 de agosto comienza el Eurobasket, una competición que todo el equipo tiene "ganas de empezar", ha destacado Navarro. Y cree que si están centrados en los partidos pueden ganar a cualquiera. Y ha puesto como ejemplo el partido de este martes ante Venezuela. "Hemos salido mucho mejor y hemos pasado por encima de ellos".

Y ante la ausencia de Llull por lesión, ha declarado que el balear "está animado y con ganas de recuperarse".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar