Descubre los «onesies» de las celebrities - Léxico fashionista

Descubre los «onesies» de las celebrities

No hay día que pase que no salga a la luz una foto de la modelo Cara Delevingne con un «onesie». ¿Qué es eso? os preguntaréis algunos. Significa «una pieza» en inglés y se refiere a la nueva prenda de moda: el chándal en versión mono.

 

ireland.jpgFOTO: del Instragram de la modelo Ireland Baldwin, hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, que no duda en pasear por las calles de Los Ángeles con su «Onesie» y sus botas Ugg.

 

La modelo se atreve hasta con «onesies» de disfraces, que fue como empezó esta moda. Se comercializaban para niños, como prendas para dormir, hasta que los «adultos» como Cara empezaron a usarlos, ya sea para estar en casa, como para viajar o pasear por el «backstage». La hemos visto disfrazada de tigre y de panda, y hasta ha convencido al resto de su familia a apuntarse a la tendencia.

 

cara-onesie-familia.jpg

FOTO: del Twitter de la modelo Cara Delevingne, foto con su «onesie» de tigre que usa para vuelos de largo recorrido y foto de grupo con su familia y sus «onesies» de estampados animal.

 

¿Otras fans? Miley Cyrus tiene uno de leopardo para recibir en casa mientras la hija de Kim Basinger, Ireland Baldwin, lo luce fuera de su dormitorio. Ahora se comercializan en tejido de chándal para poderlos usar ya sea para estar por casa, como en la calle, si es necesario…

cara-miley-cyrus.jpgFOTO: Cara con un «onesie» más discreto y Miley Cyrus con el que se ha retratado en su casa durante las Navidades.

Y cuidado que no es una tendencia exclusivamente femenina… también los hay para hombres. Y si no, que se lo digan a Justin Bieber a Harry Styles de One Direction o incluso a Brad Pitt (ver la cara de terror de su hijo fashionista Maddox en la foto).

onesie-hombres.jpgFOTO: los «onesies» también son cosa de hombres. Aquí vemos a Justin Bieber, Harry Styles y Brad Pitt.

En España ya hay una firma que los comercializa y se pueden comprar online. Tienen distintos modelos y una variedad de colores. Diseñado y confeccionados bajo el sello «made in Spain» en algodón 100%.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0