Detenida por llevar una carcasa de móvil en forma de puño americano - Léxico fashionista

Detenida por llevar una carcasa de móvil en forma de puño americano

La bloguera Vega Royo Villanova fue retenida en el control de rayos X del aeropuerto parisino Charles de Gaulle, por llevar en su bolso un iPhone con carcasa rosa en forma de puño americano.

vega-royo-carcasa.jpgFOTO: Vega Royo Villanova horas antes de ir al aeropuerto con su nueva carcasa para el móvil con forma de puño americano.

 

La carcasa en cuestión era de la tienda de lujo multimarca Colette de la Rue Saint-Honoré, y la había comprado el día anterior por el coste total de unos 100€ (eso sí es delito). El caso es que se dicho accesorio está disponible en la página web de venta online de la boutique.

 

 

colette-eshop-jpg.jpgFOTO: pantallazo de la web de venta online de Colette donde todavía se venden estas carcasas.

 

Ella se define como una «fashion terrorist» para quitarle hierro al asunto. Pero la historia tiene miga. ¿Los daños colaterales? Al tener que esperar que llegase la policía y la ficharan, terminó perdiendo su vuelo a Madrid y ha tenido que quedarse en París, sacar un billete nuevo y pagar una noche de hotel.

 

bolso-mcqueen-ana-urena.JPGFOTO: detalle de uno de los modelos de bolsos de Mcqueen que simulan un puño americano.

 

El caso es que la semana pasada, la guardia civil confiscó en Madrid unos bolsos de noche, copias del famoso «clutch» de Alexander McQueen, porque llevaban un puño americano como asa. No estaba claro si los habían confiscado porque eran copias o por ser potenciales armas blancas.

 

handbag35.jpgFOTO: bolso de McQueen con asa de puño americano.

 

Los dueños de la tienda de lujo If Shoes, que comercializa los bolsos originales de McQueen, dicen que son perfectamente legales, porque han pasado los controles de aduanas de la Comunidad Europea. Nosotros por si acaso, no los sacaremos de casa. ¿Quién iba a decir que ser una «fashionista» era tan ariesgado?

 

taza-puno-americano.jpgFOTO: por si acaso, no tomaremos el café en esta taza de diseño, no vaya a ser que acabemos en comisaría.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0