La pedida de mano a lo Disney que se ha vuelto viral - ¡Sí quiero!

La pedida de mano a lo Disney que se ha vuelto viral

Proponerle matrimonio a tu pareja es un momento que marcará vuestra vida para siempre. Es una situación que se prepara con nervios y con mucha ilusión. Y sea como sea, siempre será especial. Muchas de ellas se convierten en virales por cómo son. Y la última pedida de matrimonio en captar todas las miradas está relacionada con Disney.

Y es que esta pedida de mano ha tenido lugar en el cine. Lee Loechler ha ido más allá y ha llegado a cerrar un cine por su chica. Todo ha tenido lugar con la película de La Bella Durmiente. Este chico se ha pasado seis meses modificando y recreando los dibujos de esta película para hacerle la gran pregunta a su novia, Sthuthi David. Ha cogido la mítica escena en la que el príncipe despierta a Aurora y ha modificado la cara de los personajes. En la cara de la princesa Aurora ha dibujado la cara de su novia y en la del príncipe ha colocado su propia cara. 

Mientras ven la película, una cámara les graba y la cara de ella es todo un poema cuando ve que la cara de los personajes no es la habitual y empieza a ver el parecido con ellos mismos. La pedida está cada vez más cerca. La escena de la película cambia totalmente y el príncipe, con la cara de Lee, saca la caja con el anillo y la lanza de forma que aparece de forma real en el cine. Lee la atrapa al vuelo y llega el gran momento: hinca rodilla y hace la gran pregunta. Es el momento de la pedida de mano.

Toda una declaración que ya es famosa en el mundo entero por su gran originalidad. Uno nunca sabe cómo le van a pedir matrimonio. Y de ahí las expresivas caras de Sthuti, que no se podía explicar lo que ocurría. Evidentemente, respondió que sí. Quién sabe si la próxima proposición de matrimonio que se viralice por el mundo entero, será la vuestra. 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0