Kits de baño: esto es lo que tienen que incluir - ¡Sí quiero!

Kits de baño: esto es lo que tienen que incluir

Estar cenando en una boda y, de repente, mancharte. Darlo todo en plena fiesta mientras los tacones revientan tus pies y necesitar urgentemente unas tiritas. Que la cremallera de tu vestido decida romperse y que una caja de imperdibles o de agujas solucione tu vida. Que tu peinado se desmorone y necesitar varias horquillas. Son situaciones que pueden ocurrir en cualquier boda. Eso sí, qué alegría da cuando vas al baño y te encuentras junto a los grifos esos kits con un montón de cosas que pueden solucionar tu vida. Desodorantes, compresas, colonias, cepillos de dientes… Una infinidad de cosas que te salvan de unos cuantos apuros. 

Toda boda tiene su propia cesta de baño. Silvia Santos, de Tu Boda de Ensueño, comenta que “son algo bastante personal y depende también de lo que quieran invertir los novios en el interior”. En cambio, Silvia, recomienda que si quieres colocar un kit debes incluir los siguientes objetos puesto que son básicos: 

Imagen de Tu Boda de Ensueño
Imagen de Tu Boda de Ensueño

Para el baño de chicas:

-Desodorante

-Lima de uñas

-Tiritas

-Chicles de diferentes sabores

-Pañuelos de papel

-Compresas

-Costurero 

-Cepillo para el pelo

-Toallitas refrescantes

Para el baño de chicos:

-Desodorante

-Lima de uñas

-Tiritas

-Esponja limpia zapatos

-Pañuelos de papel

-Gel fijador

-Cepillo para el pelo.

-Toallitas refrescantes

Imagen de Tu Boda de Ensueño
Imagen de Tu Boda de Ensueño

Eso para el kit básico. Si ya quieres ampliarlo un poco más, Silvia marca como opcionales los siguientes elementos:

-Horquillas

-Gomas para el pelo

-Tampax

-Toallitas íntimas

-Toallitas quitamanchas

-Colutorio

-Cepillos de dientes

No obstante cada uno es libre de incluir en los kits de baño, todo aquello que crea que sus invitados pueden necesitar. Puede que sean cosas a las que no se les suele dar mucha importancia a la hora de organizar una boda. Sin embargo, tienen mucha importancia. Por lo que, más de uno te lo agradecerá por haberle salvado de un apuro ese día. Porque si hay algún pequeño problema, se puede resolver rápidamente. 

0 0 0 0