Canciones para entrar al banquete por todo lo alto - ¡Sí quiero!

Canciones para entrar al banquete por todo lo alto

Darse el sí quiero es el momentazo de las bodas. Es el inicio de todo. De una nueva vida. Y después, toca celebrarlo por todo lo alto. Y esa celebración comienza por un buen cóctel. Eso sí, uno de los grandes momentos tiene lugar cuando los novios entran al banquete. Todos los invitados esperan sentados con ganas de que la gran pareja haga su entrada. Todos los invitados tienen su servilleta a mano para que, cuando empiece a sonar la música, puedan agitarla animando la fiesta. 

Y ha llegado el momento. La música suena a todo volumen. Los novios comienzan a hacer su entrada con una canción bastante animada. Los invitados empiezan a cantar. A sacudir las servilletas, a golpear las mesas… A animar, el que es uno de los momentos estrella de la noche, hasta que los novios llegan a su mesa. 

Lo normal, es que en ese momento las canciones sean bastante animadas y con mucho ritmo. Desde TheKeyEventos, el dj Alberto Garal, recomienda que esta canción sea “movida y especial”. Con ello, se refiere a que la canción sea importante para los novios. En la entrada al cóctel, sí que estaría permitido escoger algo más lento pero que signifique algo para la pareja. “Aunque no sea una canción marchosa, se eleva un poco el volumen para destacar que los novios ya están entrando”, comenta Alberto.

Cosa distinta es la entrada al banquete. “Aquí sí que pedimos que la canción sea importante para ellos pero que tenga un golpe de ritmo – aconseja el Dj -. Y si es posible, que sea una canción que los invitados conozcan para que se animen y el ‘show’ quede bonito”. 

Pero si no sabéis qué canción escoger, las empresas proporcionan a los novios listados de canciones para que encontréis la vuestra. Alberto indica que esta recopilación de temas también es útil “para que podáis escoger algo que no sea muy repetitivo. Además, las listas de música de entradas al banquete que hay en internet suelen ser una copia una de otra”.  

¿Ya tienes una canción pensada para vuestra entrada triunfal? Alberto te cuenta cuáles son las que más han puesto en este 2019: 

  1. Madre Tierra (Oye) – Chayanne
  2. A Sky Full Of Stars – Coldplay
  3. Safe And Sound – Capital Cities
  4. Something Just Like This – Coldplay & The Chainsmokers
  5. Levels – Avicii
  6. 5 Sentidos – DVICIO & Taburete
  7. Hasta que Salga el Sol –  Don Omar
  8. We Will Rock You  – Queen
  9. Marry You – Bruno Mars
  10. Speechless – Robin Schulz feat. Erika Sirola
  11. I Gotta Feeling – The Black Eyed Peas

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0