Expareja pero amigos: ¿puedo invitar a mi ex a mi boda? - ¡Sí quiero!

Expareja pero amigos: ¿puedo invitar a mi ex a mi boda?

¿Eres amigo de tu expareja y te estás planteando invitarle a tu boda? Muchos pueden pensar que da mala suerte o que es un acto de mal gusto. Pero, es verdad, que podría darse perfectamente el caso de que tú y tu ex seáis amigos. Si es así, tendrás que enfrentarte a una difícil situación. Te comprometes con tu pareja y llega el momento de preparar la lista de invitados. ¿Qué haces? ¿Le invitas o no? En este momento pueden darse tres escenarios muy distintos:

  1. Que tu novia te diga que no quiere que invites a tu ex, que decidas hacerlo y que te confirme que no va a ir a tu boda. Esto es lo que le pasa exactamente a Rachel en Friends. Finalmente, Rachel aparece en la boda de Ross y Emily con intención de detenerla. Sin embargo, se lo piensa mejor y decide no hacerlo. Eso sí, esperemos que si tu prometido/a invita a su expareja no diga su nombre durante la ceremonia en el momento de decir el tuyo. Por favor, que no se marque un Ross.

2. El segundo caso que puede tener lugar es que tu ex y tú seáis solo mejores amigos. En cambio, puede que él  o ella esté esté enamorado de tí y haga lo imposible para que no te cases como en La Boda de Mi Mejor Amigo. La moraleja de esta historia es que Julia Roberts recula para que su mejor amigo (del que está enamorado) se case con la persona que él quiere.

3. En tercer lugar puede que no pase absolutamente nada. Al igual que ocurrió en la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle. Las dos ex de Harry estaban invitadas y el enlace salió a la perfección.

Al fin y al cabo, esto solo son hipótesis. En realidad, no tiene por qué pasar nada del otro mundo. Pero si decides invitar a tu expareja a tu boda, consúltalo siempre con tu pareja para que no haya ningún tipo de problema. Así lo recomienda, desde la Asociación Española de Protocolo, el director de comunicación Javier Aguado. La decisión tiene que ser de los dos. Además, Patricia de Peonías Eventos recalca que este hecho “denota que esa persona ha conseguido tener un respeto tanto por su expareja como por su pareja. Si las dos partes están de acuerdo, adelante».

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0