MISS KAFEÍNA: UN CONCEPTO DE RESTAURACIÓN DIFERENTE - Saboreando

MISS KAFEÍNA: UN CONCEPTO DE RESTAURACIÓN DIFERENTE

Ya en el 2012  los jóvenes restauradores Víctor Piñero y Carmen Adán nos sorprendieron gratamente deslumbrándonos  con  “La Candela”  que prendieron en la calle feduchy, cuya llama cada vez se aviva más. Y Ahora, dando muestra del gran espíritu emprendedor de estos chicos, recientemente han puesto en marcha un nuevo proyecto que viene a ocupar un espacio en la restauración gaditana que hasta el momento estaba vacío, con la apertura de “Mis Kafeína”.

Un establecimiento,  situado en el casco antiguo de Cádiz en las inmediaciones de la calle Ancha, con un concepto diferente al que estamos acostumbrado donde se puede disfrutar de una cocina, cada vez más extendida, con propuestas más globalizadas. Un ejemplo de ello, entre otros, está en el brunch  que se ofrece,  donde el desayuno casi se junta con un almuerzo, a base de una serie de interesantes y deliciosas propuestas como  huevos benedictine, tortillas rellenas, etcétera. El almuerzo, estilo nass bar, es otro atractivo a base de diferentes tipos de ensaladas, poke  hawaiano, hamburguesas, sándwich…

Pero si los desayunos y almuerzos son excepcionales, las meriendas es algo sorprendente, porque toda la repostería que se ofrece, especialmente sus tartas, está elaborada totalmente de forma artesanal y en el mismo local.

Zona Infantil

Y para gozo de los mayores, para poder saborear esas exquisiteces más relajadamente, hay una zona infantil a la entrada del local donde los niños pueden disfrutar con los distintos elementos de juegos, mesas adaptadas para ellos, etcétera.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0