EL “ESTRAGÓN” YA FLORECE EN TORREMOLINOS - Saboreando

EL “ESTRAGÓN” YA FLORECE EN TORREMOLINOS

  • Se trata de un nuevo proyecto gastronómico-empresarial puesto en marcha por Lorena y Cristina, quienes regentan el famoso “Caléndula Tapa”, de Torremolinos.
  • “Estragón” consolidará Pueblo Blanco, donde se ubica junto a “Callendula”, como un referente de la restauración torremolinense. 
  • La Chef del «Calendula Tapas», Cristina Dominguez, también dirigirá la cocina de este nuevo establecimiento
  • Una decoración desenfadada, alegre y juvenil, más unas propuestas culinarias un tanto más informales harán de este establecimiento un sitio diferente y acogedor.
La decoración de «Estragón» es desenfadada, alegre y juvenil

La restauración del genuino barrio de Pueblo Blanco de Torremolinos se revitaliza, aún más. Si esta típica zona de la referida ciudad malagueña ya goza de ese encanto gastronómico, gracias en gran medida a “Caléndula Tapas”, regentado por Lorena y Cristina, que ha supuesto un importante revulsivo del Arte Culinario en el citado barrio desde su apertura en el 2013, ahora esta parte de la villa costasoleña se va consolidar como todo un referente de la gastronomía torremolinense, y a buen seguro. Porque así se lo han propuesto  estas dos grandes profesionales de la hostelería y jóvenes empresarias de la restauración. Ya que han emprendido un nuevo proyecto empresarial con la apertura, desde el pasado día 15 de este mismo mes de diciembre, de “Estragón”.

Un local que llega cual pieza de  un rompecabezas que faltaba para completar ese puzle gastronómico que viene cubrir esa oferta  demandada por los gourmets más jóvenes –y no tan jóvenes– y exigentes amantes de esa otra cocina acorde con sus apetencias cuyas especialidades serán más en miniatura e “informal” que las propuestas que se ofrecen en “Caléndula Tapas”. Opciones para todos los gustos. Unos fogones que también, además obviamente del “Caléndula”, van está dirigidos por Cristina que dispone de un sensacional equipo humano con una gran experiencia en estos menesteres, pese a la juventud de  cuantos lo forman. Como es el caso, entre otros, de Juan Ligero, quien mimará la cocina; un chico que cuenta en su haber con una dilatada experiencia en los fogones adquirida en los diferentes lugares por donde ha prestado sus servicio, requeridos por infinidad de empresarios de restauración dado su alto nivel profesional. Y además es socio involucrado en este proyecto

Lorena y Cristina regentan tanto el «Calendula» como el «Estragón»

Por su parte, Lorena, que este año ha recibido el Premio Al Ándalus de Gastronomía a la Mejor Jefe de Sala de Andalucía,  capitaneará la sala, compatibilizando esta función  con la del “Calendula”, en cuyo espacio podremos disfrutar de un entorno  vanguardista con un toque minimalista indicado para gente amante de estas tendencias, que junto a la interesante oferta de vinos y cervezas, además de las propuestas culinarias, encontraran en este local el lugar idóneo donde disfrutar de un buen rato rodeado de un ambiente joven e informal. El jefe de Sala, y también socio de la empresa,  es otro gran profesional de la hostelería; se trata de David Martos, un joven con una gran capacidad de organización, muy eficaz, y con grandes dotes en el servicio, ya que a lo largo de su carrera ha ejercido en importantes establecimientos hoteleros de  prestigio.

Estas son algunas de las diferentes exquisiteces con las que podremos disfrutar deleitándonos en este nuevo concepto de restauración como es el «Estragón»:

La cocina de «Estragón» tiene reminiscencias de el «Calendula»

Desde que “Estragón” abriera sus puertas, el pasado domingo, la respuesta no ha podido ser más satisfactoria; un local repleto en todo momento de gente ávidas de ese tipo de espacio que estaban esperando, acredita efectivamente el rotundo éxito de este sitio convertido, junto al “Calendula” en los establecimientos de moda por excelencia de Torremolinos.

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

6 thoughts on “EL “ESTRAGÓN” YA FLORECE EN TORREMOLINOS”

  1. Pingback: buy viagra
  2. Pingback: Anónimo
  3. Pingback: Anónimo
  4. Pingback: Anónimo
  5. Pingback: 2mosquito
  6. Pingback: film

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0