TRÍO DE ASES - Saboreando

TRÍO DE ASES

Ferran Adrià, Ángel León y Martín Berasategui

Una exclusiva e inédita tertulia gastronómica,  ya que es la primera vez que un medio de comunicación ha reunido a este trio de ases de la gastronomía mundial en un espacio radiofónico.  

La hostelería-gastronomía; ya que ambos elementos van intrínsecamente unidos,  que, como todos sabemos,  son dos de los sectores  que más riqueza nos proporcionan, teniendo en cuenta que la gastronomía y la hostelería-junta es una pata imprescindible e insustituible que sostiene del turismo en España porque, como es sabido,  la industria turística española es uno de los puntales de la economía de nuestro país. Por lo tanto, ambos gremios son uno de los pilares de nuestro sistema económico. Ya que abarca cerca de 314 mil  negocios de restauración y alojamiento; da trabajo a más de 1.700.000 personas  y factura 124 mil millones de euros al año.

Según un informe de la consultora Bain & Company  y la auditora Ey, con la Semana Santa y el verano perdido,  el sector afrontaría al cierre de este 2020 una caída de la producción  de más de más del 40 %  o lo que es lo mismo, unos 55.000.000.000 de euros;  hasta más de 680.000 empleos tocados en los peores momentos de la crisis y el desplome del IVA recaudado -5.000.000.000 de euros.

Para hablar de este desolador panorama, además de como llevan su confinamiento,  y otras tantas cuestiones relacionadas con el mundo del Arte Culinario, contamos, vía telefónica, en aquí en Saboreando;  esta revista radiofónica sobre gastronomía de Cope.es,  gracias a la realización técnica de José Antonio Martinez (Chechu), con tres de los cocineros más importantes del mundo, y no lo digo porque me ciegue la pasión de ser un buen amigo de ellos, sino porque que así lo afirman las revistas especializadas, críticos gastronómicos y medios de comunicación más prestigiosos del planeta. Ya que tuvimos la suerte de contar  nada más y nada menos que con Martín Berasategui, Angel León y Ferrand Adriad, con los cuales realizamos una interesante tertulia gastronómica, a tenor de los temas abordados en la misma.

Una exclusiva e inédita tertulia ya que es la primera vez que un medio de comunicación ha reunido a este trio de ases de la gastronomía mundial

Oneto

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0