ACEITE DE CORAL; UN PRODUCTO EXCLUSIVO. - Saboreando

ACEITE DE CORAL; UN PRODUCTO EXCLUSIVO.

  • Aceite de Coral «El Oro del Mar».  Es un tesoro único de exquisita calidad para deleitar el paladar que degusta con elegancia los sabores del Mar.

Se ha creado un excelente Aceite de Oliva Virgen Extra, con esencia  de marisco que lo hace especial, mimando al detalle de manera que realza los sabores de cada plato.  Es un producto exclusivo que intensifica el sabor de exquisitas elaboraciones de todo tipo de frutos del mar. Aromatiza los sentidos y enaltece los sabores.

Su nombre «El Oro del Mar» nace de la pasión de uno de los co-fundadores, José Luis Rubio. Desde niño es un apasionado del mar por su fuerza de ese mundo profundo. Esta pasión  le inspira a crear este exquisito producto para compartirlo con clase.

A parte de su experiencia como Buzo profesional y Artista de la cocina, incluye  ingredientes esenciales que enriquece y enaltece cada comida; así que decide aportar  su experiencia y talento para crear el Aceite de Coral.   En el año 2016 comienza el proyecto compartiendo este Oro de los Mares. En esta trayectoria, lleno de ilusión, se une Sonia Ruiz, profesional con experiencia y apasionada emprendedora. Esta fusión de talentos presenta este proyecto en el año 2017.  Una elegante botella blanca, su logotipo e inscripciones en color coral, que sugiere ese sabor del mar para resaltar su toque gourmet único y su estilizado diseño.

Con la unidad de José Luis y Sonia, estos dos emprendedores apasionados y visionarios, han puesto disponible el aceite de excelente calidad y con exclusividad, para el disfrute del paladar de gusto exquisito. Lo que hace que hoy podamos disfrutar de este Aceite de Coral como el «Oro del Mar».

Nace en Sevilla (España) en el año 2017.

Contacto:

 

                 José Luis Rubio                                                               Sonia Ruiz Fernández

670 410 304                                                                          654 363 833

comercial@aceitedecoral.com                                             admi@aceitedecoral.com

www.aceitedecoral.com

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0