‘Llaman a la puerta’: Flipante tráiler de M Night Shyamalan
https://www.cope.es/blogs/palomitas-de-maiz/2022/09/22/llaman-a-la-puerta-flipante-trailer-de-m-night-shyamalan/

Presentado el tráiler de ‘Llaman a la puerta’, último trabajo de M. Night Shyamalan que llegará solo a los cines españoles el 3 de febrero

¡Mis queridos palomiteros! ‘Llaman a la puerta’: ‘Llaman a la puerta’: Flipante tráiler de M Night Shyamalan. La nueva película del visionario director indio M. Night Shyamalan -en la que también ejerce de productor- (El sexto sentidoMúltipleTiempo) está basada en el libro La cabaña del fin del mundo, de Paul Tremblay, cuyo guion ha escrito el propio director junto a Steve Desmond y Michael Sherman. La aventura presenta a una familia que se enfrenta a una encrucijada con consecuencias globales.

¿Estará rodada en 35 mm.? ¿Será la peli solo un plano secuencia? En Twitter el autor ha dicho: “Acabo de terminar Knock at the Cabin. Mi amor más sincero hacia el reparto y el equipo. Realmente me ha cambiado como persona y artista”. ¿No es algo maravilloso?

‘Llaman a la puerta’: Flipante tráiler de M Night Shyamalan

 

¿De qué va ‘Llaman a la puerta’?

Durante unas vacaciones en una cabaña alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido.

Llaman a la puerta, del visionario cineasta M. Night Shyamalan, está protagonizada por Dave Bautista (Dune, la saga Guardianes de la galaxia), el nominado a los Premios Tony y los Emmy, Jonathan Groff (Hamilton, Mindhunter), Ben Aldridge (Pennyworth, Fleabag), la nominada a los BAFTA, Nikki Amuka-Bird (Persuasión, Tiempo), Kristen Cui en su estreno como actriz, Abby Quinn (Mujercitas, Landline) y Rupert Grint (Servant, la saga Harry Potter).

‘Llaman a la puerta’: ‘Llaman a la puerta’: Flipante tráiler de M Night Shyamalan
‘Llaman a la puerta’: ‘Llaman a la puerta’: Flipante tráiler de M Night Shyamalan

Universal Pictures presenta esta película de M. Night Shyamalan, una producción de Blinding Edge Pictures en asociación con FilmNation Features y Wishmore Entertainment. La producción ejecutiva corre a cargo de Steven Schneider, Christos V. Konstantakopoulos y Ashley Fox.

¡Muchas ganas! Y recordad, palomiteros, el hashtag: #LlamanALaPuerta

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0