Presentado nuevo cartel de 'Amanece en Calcuta', de José María Zavala
https://www.cope.es/blogs/palomitas-de-maiz/2020/09/04/presentado-nuevo-cartel-de-amanece-en-calcuta-de-jose-maria-zavala-european-dreams-factory/

European Dreams Factory presenta el nuevo cartel de ‘Amanece en Calcuta’, que llegará a los cines en 2021

¡Mis queridos palomiteros! Presentado nuevo cartel de ‘Amanece en Calcuta’, de José María Zavala. La distribuidora que trajo Unplanned, Bella, o El misterio del Padre Pío, Wojtyla. La investigación, estrenará Amanece en Calcuta, una película que mostrará el legado de una pequeña gran mujer que dio su vida por los marginados de la tierra y de la que hoy se cumplen cuatro años de su canonización por el Papa Francisco.

Presentado nuevo cartel de 'Amanece en Calcuta', de José María Zavala
Presentado nuevo cartel de Amanece en Calcuta, de José María Zavala

En tu ciudad también hay una Calcuta

Amanece en Calcuta es un cántico a una pequeña-gran mujer que entregó su vida a los más pobres de entre los pobres. Si algo sigue enseñándonos Santa Teresa de Calcuta es que esta capital de la India está presente hoy en todas partes. En tu ciudad hay también una de ellas donde malviven personas necesitadas de Amor, con mayúscula.

Con el ritmo trepidante de un thriller, Amanece en Calcuta ofrece los testimonios entrelazados de seis personas que siguen jugándose la vida en los lugares más remotos del planeta, a fin de dar a conocer el amor a Cristo según la espiritualidad de la Madre Teresa.

Presentado nuevo cartel de ‘Amanece en Calcuta’, de José María Zavala

Con una impresionante Banda Sonora Original, que incorpora incluso instrumentos musicales de la India, la película transformará vidas y corazones, ahora enredados en las telarañas del conformismo y el culto a la vida regalada. Por ello, el efecto interno de estas historias será brutal.

Sobre el autor

José María Zavala
José María Zavala

José María Zavala, periodista, escritor y director de cine, es el autor de más de cuarenta libros, entre ellos Padre Pío: los milagros desconocidos del santo de los estigmas (Libros Libres). Además ha escrito y dirigido El misterio del Padre Pío, la cinta más visionada en la historia del Festival Internacional de Cine Católico.

Por su parte,  Renacidos: el Padre Pío cambió sus vidas es  el documental español más visto en España en 2019 y Wojtyla. La investigación ha causado un impacto demoledor entre crítica y público. Las tres producciones han sido gestionadas por European Dreams Factory, distribuidora de referencia del cine con valores en España.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0