Ultimo ensayo de Polonia en Katowice - Derosca

Ultimo ensayo de Polonia en Katowice

El torneo amistoso de Katowice será la última prueba para la selección polaca de balonmano antes del inicio del Mundial. Será del 4 al 6 de Enero donde los jugadores disputarán en el Spodek Katowice los partidos contra Irán, Marruecos y Bélgica.

El evento será una prueba general para Spodek antes de la inauguración del mayor evento en la historia del balonmano polaco prevista para el 11 de Enero. Katowice y el voivodato de Silesia, como ciudad y región anfitriona del torneo, albergarán hasta veintiún partidos del Mundial en doce días. Allí jugará la selección polaca tres partidos de la Fase Preliminar.

Una obertura a estas emociones será el torneo de enero, que también es la última prueba de la selección antes del inicio del Mundial 2023. El entrenador Patryk Rombel tendrá la oportunidad de probar a sus jugadores en el contexto de tres rivales que presentan diferentes estilos. Todos los participantes de la competición amistosa participarán más tarde en el Mundial.

Irán es el cuarto equipo en el Campeonato Asiático y el equipo que jugará sus partidos del Mundial los días 12, 14 y 16 de Enero en Cracovia. Por lo tanto, los jugadores locales de balonmano permanecerán en Polonia después de la finalización del torneo amistoso. Marruecos, que luego volará a Jonkoping, es el tercer equipo del último campeonato africano y Bélgica jugará sus partidos del Mundial 2023 en Malmo.

Las ciudades anfitrionas del Mundial 2023 serán Katowice, Voivodato de Silesia, Cracovia, Małopolska, Płock, Mazowsze y Gdańsk (en Polonia) y Goteborg, Malmo, Estocolmo, Kristianstad y Jonkoping (en Suecia).

El Calendario del torneo amistoso en Katowice es el siguiente:

Miércoles 4 de Enero: A las 17,00 horas Polonia – Irán y a las 19,30 horas Bélgica – Marruecos

Jueves 5 de Enero: A las 17,00 horas Polonia – Marruecos y a las 19:30 Bélgica – Irán

Viernes 6 de Enero: A las 17,00 horas Irán – Marruecos y a las 19,30 horas Polonia – Bélgica

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0