Las entradas para el Mundial Masculino 2023 en Polonia ya están a la venta - Derosca

Las entradas para el Mundial Masculino 2023 en Polonia ya están a la venta

A menos de cinco meses para el sorteo del Mundial Masculino 2023 organizado por Polonia y Suecia, las entradas para los partidos programados en las cuatro sedes polacas están a la venta desde el pasado 18 de Marzo. Las entradas para las otras cinco sedes de Suecia ya están a la venta, disponibles en la web oficial de la competición, handball23.com.

La Fase Preliminar, que contiene ocho grupos de cuatro equipos cada uno, se jugará en dos sedes en Polonia, con Katowice y Cracovia albergando dos grupos cada uno. Los otros cuatro grupos tendrán lugar en Suecia: en Gotemburgo, Jönköping, Kristianstad y Malmö.

Los países anfitriones tendrán derecho a elegir dónde jugarán en la Fase Preliminar, ya que Polonia eligió a Katowice y jugará en el Grupo A, mientras que Suecia eligió jugar en Gotemburgo, en el Grupo C. Cada país anfitrión podrá asignar un equipo a una ciudad anfitriona, por lo que Noruega jugará en el Grupo F en Cracovia, España jugará en el Grupo B, también en Cracovia. Dinamarca, los actuales campeones del mundo, fueron asignados al Grupo H en Malmö, a solo 12 kilómetros de su frontera. A su debido tiempo se realizarán más asignaciones de equipos. Katowice, Cracovia, Gotemburgo y Malmö también albergarán los grupos de la Fase Principal, mientras que la Copa del Presidente está programada para realizarse en Plock, Polonia.

El “Ergo Arena” en Gdansk, Polonia, albergará dos Cuartos de Final y una Semifinal, y los otros dos Cuartos de Final, una Semifinal y los partidos por la lucha de las medallas se jugarán en el Tele2 Arena en Suecia. capital Estocolmo.

El sorteo de la Fase Preliminar del Mundial Masculino 2023 tendrá lugar en Katowice el 2 de Julio, y el “Spodek” Arena de Katowice también albergará el primer partido del torneo y la ceremonia de apertura el 11 de Enero de 2023.

De momento 15 son los equipos ya han asegurado un billete seguro al Mundial Polonia y Suecia 2023, y a los dos anfitriones se unieron inicialmente los actuales campeones del mundo, Dinamarca. El Europeo Masculino 2022 se clasificaron tres equipos más: Francia, Noruega y España, mientras que el Campeonato asiático de balonmano masculino 2022 envió a cinco equipos al Mundial: Qatar, Bahrein, la República Islámica de Irán, Arabia Saudita y la República de Corea. También cuatro equipos más aseguraron su billete en el Campeonato Sudamericano y Centroamericano de Balonmano Masculino 2022 y son Brasil, Argentina, Chile y Uruguay.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0