Se suspende la competición en la Liga SEHA 2021 - 22 - Derosca

Se suspende la competición en la Liga SEHA 2021 – 22

La Liga SEHA ha anunciado en un comunicado de prensa que ha tomado la decisión, en la reunión del Comité Ejecutivo de SEHA el pasado Martes 8 de marzo, de suspender la competición. En su comunicado la Liga SEHA dice que todos los partidos de la Liga SEHA en la Temporada 2021/22 se pospondrán hasta nuevo aviso para mantener la regularidad de la competición.

La Liga SEHA con participantes de diferentes países de Europa del Este está reaccionando a los acontecimientos tras el ataque de Rusia a Ucrania y las exclusiones de EHF e IHF contra Rusia y Bielorrusia.Todas las partes interesadas serán informadas a tiempo sobre todos los cambios y actualizaciones adicionales.

Recordemos que 10 equipos participan en la 11ª Temporada de la Liga SEHA, divididos en dos grupos. Telekom Veszprem y HC Meshkov Brest se clasificaron directamente a los cuartos de final de la competición, mientras que los ocho equipos restantes jugarían primero una fase de grupos a dos partidos.

De acuerdo con el plan original, los dos primeros equipos de cada grupo avanzarían a los cuartos de final, con los play-offs del tercer y cuarto lugar jugando los dos lugares restantes en los cuartos de final en los play-offs. La parte regular de la temporada estaba programada para concluir el próximo 5 de Junio, mientras que la SEHA – League Final 4 estaba programada para el 2 y 4 de Septiembre.

El Zaporozhye, participante de Ucrania, aún no ha jugado, y el Mehskov Brest de Bielorrusia, que fue cabeza de serie para los cuartos de final debido a las restricciones de viaje por el coronavirus, se han visto afectados por la suspensión de la EHF y la IHF. El patrocinador de la liga, Gazprom de Rusia, se ve afectado por las sanciones de los Estados Unidos y la Unión Europea entre otras cosas debido a la interrupción del oleoducto Nord Stream 2. También dicha compañía rusa ha sido rechazada por la UEFA y el club de fútbol alemán Schalke 04.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0