La FINAL4 Masculina en Colonia será como máximo con 1000 espectadores - Derosca

La FINAL4 Masculina en Colonia será como máximo con 1000 espectadores

El próximo fin de semana se celebra la FINAL4 de la Champions League Masculina en Colonia. Con este evento finaliza la temporada en Europa de competiciones y afortunadamente regresan pocos pero algunos aficionados a las gradas.

Desde el pasado Lunes 6 de Junio se ha autorizado que hasta 500 espectadores pueden asistir a la FINAL4 en el LANXESS Arena de Colonia para estar presentes el próximo Sábado y Domingo después de que la tasa de incidencia de 7 días de casos positivos de coronavirus en la ciudad haya estado constantemente por debajo de 50 desde finales de mayo.

Si esta evolución positiva continúa hasta hoy Miércoles existe la certeza de que los aficionados puedan estar presentes tanto el Sábado como el Domingo en las gradas del LANXESS Arena. Desde el pasado Viernes 4 de Junio, la tasa de incidencia de 7 días de Colonia ha estado incluso por debajo de 35. Si este fuera el caso el Miércoles existe la posibilidad de que incluso hasta 1.000 aficionados puedan seguir los partidos dentro de la arena.

El Presidente de la Federación Europa de Balonmano (EHF), Michael Wiederer, ha manifestado que este es el entorno que esperaban al final de esta temporada desafiante. El balonmano ha regresado por un buen tiempo, ahora los aficionados del deporte pueden regresar a los pabellones. Está deseando volver a escuchar sus gritos, cuando los jugadores salgan a la cancha para dos de los partidos más importantes de sus carreras.

Igualmente el Director General de la EHF Marketing, David Szlezak, también ha manifestado que el regreso de los aficionados justo a tiempo para la FINAL4 Masculina se siente como una recompensa por todo lo que la EHF Marketing ha estado trabajando desde el comienzo de la temporada. Estaban listos para presentar otra excepcional FINAL4 sin espectadores y sus cifras digitales han sido altas a lo largo de la temporada, pero la emoción de los aficionados en las gradas sigue siendo otro factor único para el éxito del balonmano.

Se han enviado ofertas de entradas a los cuatro clubes participantes, así como a los aficionados que se habían registrado inicialmente para una preventa para la FINAL4 Masculina de este año, mientras que un número limitado de entradas también está disponible para la venta pública.

Esta venta pública comenzó ayer Martes 7 de Junio. Existe información adicional disponible en:  https://ehfcl.eurohandball.com/men/2020-21/ehf-final4/event-2021/tickets/

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0