Comienzan los Torneos Preolímpicos Femeninos Clasificatorios para los JJOO Tokio - Derosca

Comienzan los Torneos Preolímpicos Femeninos Clasificatorios para los JJOO Tokio

Desde mañana Viernes 19 y hasta el Domingo 21 de Marzo se van a disputar los tres Torneos Preolímpico Femeninos de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio. Será en las ciudades de Llíria (España), Győr (Hungría) y Podgorica (Montenegro). Seis equipos ya están clasificados para la competición de balonmano femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio que se van a disputar del 24 de Julio al 8 de Agosto de 2021.

En su momento como anfitrión Japón se clasificó directamente, al igual que el actual Campeón de Mundo Holanda. Además, los representantes de cada continente han asegurado su participación en Tokio a través de los campeonatos continentales y eventos de clasificación como Francia, Angola, Corea del Sur y Brasil ganando sus campeonatos en Europa, África, Asia y América del Sur y Central, respectivamente.

Torneo Pre Olímpico Nº1: Llíria (España)

La Selección Femenina de España recibe en el Polideportivo Pla De L’Arc en la ciudad de Lliria a los combinados de a Argentina y Suecia dado que Senegal ha renunciado a participar hace unos días. El objetivo de nuestras Guerreras es clasificarse para sus quintos Juegos Olímpicos y terceros consecutivos. Los partidos de nuestras Guerreras son los siguientes: Viernes 19 Marzo España – Suecia a las 21,00 horas y el Domingo 21 de Marzo España – Argentina a las 19,30 horas.

Torneo Pre Olímpico Nº2: Győr (Hungría)

Allí estarán las selecciones de Kazajstán, Hungría, Rusia y Serbia que jugarán en el grandioso Audi Arena.

Torneo Pre Olímpico Nº3: Podgorica (Montenegro)

Igualmente lo mismo que el Torneo Nº1 la Federación Asiática de Balonmano no pudo ocupar su lugar de clasificación que en principio estaba reservada para Thailandia. Serán solo tres equipos los que van a participar en éste Torneo Nº3. Lo van a disputar Noruega, Montenegro, y Rumanía.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0