Sigurdsson ficha como nuevo entrenador del Gummersbach germano - Derosca

Sigurdsson ficha como nuevo entrenador del Gummersbach germano

Si hace unos días saltaba la noticia que uno de los mejores jugadores de balonmano en los últimos 20 años abandonaba las canchas y se retiraba ahora vuelve a ser noticia. Gudjon Valur Sigurdsson se retiraba a sus 41 años después de jugar durante 25 años en la élite del balonmano mundial, pasando por el F.C.Barcelona  de 2014 -1 6, y 21 años con la Selección de Islandia.

Pues bien, pocos días después ha saltado la noticia que Gudjon Valur Sigurdsson ha firmado como nuevo entrenador del conjunto alemán del Gummersbach para las próximas dos temporadas. Por lo tanto Sigurdsson se va a convertir en el entrenador de un club que lució los colores entre los años 2005 y 2008 y del que tiene muy buenos recuerdos, hasta el punto de querer volver con su familia.

El Director Deportivo del Gummersbach, Christoph Schindler, en un comunicado de prensa ha manifestado que se alegra de la llegada de Sigurdsson dado que representó y siempre representa el carácter, la identificación y, sobre todo, el éxito. Piensa que ahora es el momento que debe traer todos estos atributos a su equipo y será un ejemplo a seguir, no solo para los jugadores profesionales, sino también para todos los jóvenes aspirantes a llegar al primer equipo. Está previsto que la presentación oficial de Gudjon Valur Sigurdsson como nuevo entrenador del Gummersbach sea cuanto antes.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0