El balonmano en Europa abre paso a las retransmisiones en abierto por internet. España y Alemania - Derosca
El balonmano en Europa abre paso a las retransmisiones en abierto por internet. España y Alemania

El balonmano en Europa abre paso a las retransmisiones en abierto por internet. España y Alemania

El comienzo de la temporada de balonmano 2018 – 19 en las ligas europeas trae algunas novedades para los aficionados. Dos grandes ligas como la han anunciado que las retransmisiones de los partidos van a ser gratuitas en Internet e incluso como en España en abierto por TDT.

En Alemania desde la pasada temporada la Bundesliga germana se tiene que ver previo pago en la cadena Sky que retransmite todos los partidos que se disputan. El canal SportDeutschland.tv, que de vez en cuando retransmite partidos de los equipos nacionales femeninos y masculinos, ha adquirido los derechos de Sky para poder dar en directo y de manera gratuita todos los partidos de la Segunda División germana esta temporada. Eso significa que el canal SportDeutschland, actual difusor del Comité Olímpico Alemán, ha aprovechado la oportunidad para beneficiar a los aficionados, clubes, sus patrocinadores y mejorar la visibilidad de la Segunda División de la Bundesliga,

Por otra parte en España, como ya sabéis todos desde hace más de un mes que se hizo público el acuerdo, los derechos de la Liga Asobal ha sido comprados para las próximas tres temporadas por LaLiga TV. Se darán mínimo 4 partidos todas la semanas. Un encuentro irá por GOLTV y los otros tres por streaming por LaLigaTV.

La LaLiga TV va a retransmitir 130 partidos en la Temporada 2018 – 19 de manera gratuita, incluida la Supercopa de España, la Copa ASOBAL y la Final8 de la Copa del Rey. Los partidos se van a poder ver en España en la plataforma LaLiga4Sport, que va a dar hasta cuatro partidos gratuitos por jornada uno de los cuáles será en la TDT. Sin lugar a dudas todo esto ayudará a los clubes de ASOBAL a valorar a sus patrocinadores actuales y a encontrar nuevos al mismo tiempo que mejorar la visibilidad de los jugadores y sus clubes.

En Francia los derechos audiovisuales de Starligue tendrán que renegociarse al final de la Temporada 2018 – 19 dado que el contrato con la cadena de televisión beIN Sports termina al final de temporada. El nuevo Presidente de los clubes de Francia, Olivier Girault, nunca ha ocultado su deseo de variar las vías de distribución del campeonato nacional pudiendo abrir las puertas a las retransmisiones en internet.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

1 thought on “El balonmano en Europa abre paso a las retransmisiones en abierto por internet. España y Alemania”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0