Donald y el viento del sur-Lo que el viento se llevó con el aroma del Disney

Donald y el viento del sur-Lo que el viento se llevó con el aroma del Disney con sabor a lasaña

Donald y el viento del sur-Lo que el viento se llevó con el aroma del Disney con sabor a lasaña. ¿Qué secretos esconde esta edición?

Aquí puedes escuchar mi comentario (Víctor Alvarado es el autor del libro: La fe, la ética y los valores de los superhéroes)

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

La editorial Panini nos habla de su cómic:

La obra maestra de Margaret Mitchell toma forma de cómic en esta versión de Disney firmada por los maestros Guido Martina y G.B. Carpi. Esta obra fue publicada por primera vez en 1982 y cuenta con el Pato Donald como Rhett Butler, y una inolvidable Daisy en la piel y las plumas de Escarlata O Hara. Esta edición cuenta con un nuevo coloreado que embellece más si cabe esta historia que ya es un clásico sureño de las historietas disneyanas.

Por otra parte, Lo que el viento se llevó-Margaret Mitchell y su histórica adaptación al cine gracias al talento de Clark Gable y Vivien Leigh.

 

Scarlett O’Hara, una joven de una familia adinerada de Atlanta, en el sur de los Estados Unidos, conoce una vida apacible y cómoda, llevada al ritmo de su carácter decidido y atrevido. Cuando comenzó la Guerra Civil, en 1861, su vida tal y como la conocía se derrumba y se le imponen grandes responsabilidades. En medio de la destrucción y la muerte Scarlett, sin embargo, sueña con el amor, el de Ashley Wilkes, pero prometido a otra, y que siempre ha llevado en secreto. La llegada de Rhett Butler, un hombre sin fe ni ley, tan inmoral como seductor, volverá a barajar las cartas de las que dispone la joven para alcanzar la felicidad.

Víctor Alvarado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0