Hispanoamérica-Los historiadores de todo el mundo cuentan la verdad del Imperio español

Hispanoamérica-Los historiadores de todo el mundo cuentan la verdad del Imperio español

Hispanoamérica-Los historiadores de todo el mundo cuentan la verdad del Imperio español. ¿Por qué hay que ver este documental de José Luis López-Linares?¿Qué lazos nos unen con América?

Aquí puedes escuchar mi comentario (Víctor Alvarado, autor del libro: La fe, la ética y los valores de los superhéroes)…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Este el argumento oficial de Hispanoamérica. canto de vida y esperanza:

Hispanoamérica es una película documental que ofrece una visión renovada, veraz y visualmente poderosa de cómo nació y se desarrolló realmente la América Española. Iniciada en noviembre de 2022, se ha rodado en Ecuador, España, Perú, Bolivia, México y Estados Unidos. Su estreno está previsto para Abril de 2024. Con entrevistas a numerosos historiadores y diversos expertos en la materia, fundamentalmente Americanos, la película mostrará nueva Historia compartida durante más de 300 años a través de esplendor visual que constituye el patrimonio arquitectónico, pictórico, escultórico y musical de la época, aún vigente a día de hoy.

Por otra parte, el citado realizador nos dio una lección de historia en su anterior trabajo…España, la primera globalización-La lucha por el pasado es la lucha por el futuro.

 

España, la primera globalización  es un proyecto de documental de 90 minutos, producido por López-Li Films con la colaboración de diversos historiadores españoles y extranjeros de reconocido prestigio, que contará la contribución hispana a la era de los descubrimientos y la primera globalización. Pretendemos mostrar aspectos poco conocidos de la historia de España y del mundo hispano en general, como su papel pionero, junto con Portugal, en el surgimiento de una economía global y al mismo tiempo dar a conocer otros aspectos poco tratados como el desarrollo urbanístico o la revolución alimenticia.

Víctor Alvarado, autor del libro: La fe, la ética y los valores de los superhéroes

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0