Blue Giant-El sentido homenaje de Yuzuru Tachikawa al jazz y a sus

Blue Giant-El sentido homenaje de Yuzuru Tachikawa al jazz y a sus sufridos músicos

Blue Giant-El sentido homenaje de Yuzuru Tachikawa al jazz y a sus sufridos músicos. ¿Puede una cinta de anime desentrañar el misterio del jazz?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial…Blue Giant-El sentido homenaje de Yuzuru Tachikawa al jazz y a sus sufridos músicos:

Desde que un amigo le llevó a una actuación de jazz en vivo que le emocionó a un nivel profundo, el estudiante de bachillerato Dai Miyamoto ha practicado con el saxo día y noche. A pesar de que no es capaz de leer partituras, toca con toda su pasión. Tras su graduación, el jazz le lleva a mudarse a Tokio, donde conoce a un talentoso pianista llamado Yukinori Sawabe. Al principio Yukinori no le toma en serio, pero tras oírle tocar cambia de idea y juntos deciden formar una banda. Pronto se les une el batería novato Shunji Tamada y los tres forman JASS. El objetivo del trío es tocar en el club de jazz más importante de Japón, So Blue, y cambiar la escena japonesa del jazz. Pero justo cuando comienza a aparecer la posibilidad de tocar en vivo en So Blue, ocurre algo completamente inesperado…

Por otra parte, el cariño que sentimos por el anime queda reflejado en largometrajes como…Belle-Un brillante anime sobre el amor y la belleza interior para transformar el corazón .

 

Suzu es una estudiante de secundaria que vive en un pequeño pueblo de Japón con su padre. Nadie sabe que lleva una doble vida en «U”, un mundo virtual donde su avatar, Belle, es mundialmente famosa por sus canciones. Sin embargo, cuando una misteriosa criatura aparece en el mundo de «U”, las dos identidades de Suzu entrarán en conflicto, cambiando su vida para siempre.

Víctor Alvarado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0