¿Qué hizo Vladimir Ghika, el apóstol de la caridad?

¿Qué hizo Vladimir Ghika, el apóstol de la caridad?¿Qué paralelismos guarda con Jerzy Popieluszko?

¿Qué hizo Vladimir Ghika, el apóstol de la caridad?¿Qué paralelismos guarda con Jerzy Popieluszko?

Puedes escucharnos aquí…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y  Libertad!

Hemos invitado a Antonio Rubio Plo (Alfa y Omega), escritor y  para hablar de

La web www.vitentians.com dio las claves del mencionado beato:

La Iglesia ha beatificado, el pasado 31 de agosto, al mártir rumano monseñor Vladimir Ghika, un sacerdote que se negó a abandonar a sus fieles tras la represión comunista que sufrió Rumanía en la segunda mitad del siglo XX. Fue encarcelado y murió víctima de las torturas que padeció en una prisión soviética.

Por otra parte, nuestro invitado nos deleitó con la sabiduría de un erudito analizando la trayectoria de grandes autores…Las aventuras de la inteligencia Viaje sentimental y espiritual por Francia e Inglaterra-La relación del hombre con la Trascendencia. ¿Qué bonita historia hay detrás de cada escritor?

Ir a descargar

Viajes internos y externos de un buen ramillete de figuras destacadas. ¿Por qué viajamos? ¿Solo para aplacar nuestro tedio? ¿O quizá buscamos una nueva perspectiva de las cosas, una mirada más profunda sobre el mundo? En esta obra acompañaremos a un ramillete de personajes interesantes en sus viajes intelectuales y espirituales por Francia e Inglaterra: Vicente Blasco Ibáñez, Marc Chagall, Graham Green, Alexis de Tocqueville, Antonio Machado, Francisco de Goya, François Mauriac, Antoine de Saint-Exupéry, Manuel de Falla, Manuel García Morente, Victor Hugo, Eugène Ionesco, Marie Noël, Raïssa Maritain, Irène Némirovsky, Marcel Proust, Guillermo Rovirosa, Miguel de Unamuno, Simone Weil, Charles Dickens, Gilbert Keith Chesterton, John Henry Newman y Robert Hugh Benson.

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0