Ironheart del gran Bendis-Cinco cómics de Marvel para regalar en Navidad

Ironheart del gran Bendis-Cinco cómics de Marvel para regalar en Navidad

Ironheart del gran Bendis-Cinco cómics de Marvel para regalar en Navidad. ¿Puede funcionar un tebeo en el que aúne clasicismo con modernidad?

Este es mi comentario…

Ir a descargar
¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

¡Feliz Navidad!

Esta es la sinopsis oficial del cómic de Brian Michael Bendis:

De las violentas calles de Chicago, llega una nueva heroína. Se llama Riri Williams y está dispuesta a mostrar al Universo Marvel de qué es capaz. ¿Será capaz de llenar las botas de Iron Man? ¿Y qué ha sido de Tony Stark?

Estas son las recomendaciones navideñas para regalar en estas fechas navideñas…

+Ironman-El integral más esperanzador del héroe y sus problemas con el alcohol. ¿Cómo se puede resurgir de las cenizas cuando parece que está todo perdido?

¡Nueva línea editorial! Grandes etapas de la historia de Marvel en formato de lujo y con materiales restaurados cuidadosamente, procedentes de la edición original de Marvel Masterworks. ¡Muchos han prestado su talento a The Invincible Iron Man, pero pocos, si es que alguno, han tenido un impacto mayor que el trío creativo de David Michelinie, Bob Layton y John Romita Jr.! Trajeron nuevas armaduras y con nuevos coprotagonistas, incluido Jim Rhodes, el futuro Máquina de Guerra, o Bethany Cabe, el gran amor de Tony Stark, pero ante todo presentaron una nueva visión que definió entonces y para siempre al hombre dentro de la armadura. Su Tony Stark es un héroe no por el alcance de su magia tecnológica, sino por su perseverancia frente a sus propias debilidades personales. ¡Esta edición maravillosamente restaurada presenta el comienzo de la reinvención de un ícono de Marvel, que culmina en el clásico «El demonio en una botella»!

+La gran novela de Hulk-Los eslabones perdidos del Gigante Esmeralda.

La aclamada serie de libros de La gran novela continúan con El Increíble Hulk. Jim Rugg continúa la tradición de Ed Piskor (La Patrulla X original) y Tom Scioli con un recorrido por la saga del Piel Verde, de principio a fin. Hulk ha sido considerado un monstruo, un héroe, una figura de odio e incluso un destructor de mundos. Ahora serás testigo de los momentos más importantes de su historia, a través de los ojos de un único narrador.

+La imposible Patrulla X: El fin de la historia-Una alegoría cristiana.

La vuelta a la gloria y el clasicismo para los mutantes de la mano de un equipo creativo de absoluta excepción. Con Chris Claremont, el mismísimo Patriarca Mutante, a los guiones, en su mayor momento de inspiración, y el excepcional arte de Alan Davis. Juntos contarán “El fin de la historia”, una espectacular saga que recupera a uno de los más olvidados villanos del Universo Marvel. Además, no te pierdas la nueva alineación de la Patrulla-X y su nueva y flamante mansión.

+Capitán América: El New Deal-El héroe que inspira a la sociedad transmitiendo esperanza.

Tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, el Capitán América debe afrontar los peligros de un mundo que ha cambiado para siempre. Desde las ruinas de las Torres Gemelas hasta una pequeña ciudad acosada por el terrorismo, el héroe de las Barras y Estrellas lleva a cabo un viaje de iniciación y descubrimiento en el que Steve Rogers tendrá que tomar decisiones radicales sobre quién es realmente y qué representa. Sus autores han sido John Ney Rieber y John Cassaday.

Víctor Alvarado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0