Duende Dorado: Perdona nuestros pecados-El intento del villano por redimirse

Duende Dorado: Perdona nuestros pecados-El intento del villano por redimirse

Duende Dorado: Perdona nuestros pecados-El intento del villano por redimirse. ¿Es posible una alianza entre héroes y villanos?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de…Duende Dorado: Perdona nuestros pecados-El intento del villano por redimirse:

No es fácil ser… ¿dorado? Los pecados de Norman Osborn pueden haber sido expiados, pero sus recuerdos permanecen, y como El Duende Verde, ha hecho muchas cosas terribles que lo mantienen despierto por la noche. Norman ha trabajado duro para no regresar a las andadas, pero acontecimientos recientes lo empujaron a probar la vida como un superhéroe… ¡y le gustó! Después de que los medios lo apoden El Duende Dorado, comienza a preguntarse si alguna vez podrá escapar de la sombra del pasado. El advenimiento de «Red Oscura» hará que lo probable se vuelva inevitable. Los autores de este cómic son Lan Medina y Christopher Cantwell.

Por otra parte, los valores de Spiderman han servido para contener la rabia y transformarse para hacer el bien ante la maldad de sus rivales:Spiderman: La sombra de la araña-La educación de la conciencia nos hace más libres  :

 

¿Y si Peter Parker se hubiera transformado en Veneno? La historia de qué hubiera ocurrido si Spiderman nunca hubiera roto el vínculo con el traje alienígena. Las reglas están a punto de cambiar, de la mano del superequipo creativo formado por Chip Zdarsky (Spiderman: Toda una vida), Pasqual Ferry (Ultimate Fantastic Four) y Matt Hollingsworth (Capitán América), en el relato que reinventa el concepto de What if?

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0