Napoleón-Un notable Ridley Scott con unas licencias que no se ajustan a la verdad histórica

Napoleón-Un notable Ridley Scott con unas licencias que no se ajustan a la verdad histórica

Napoleón-Un notable Ridley Scott con unas licencias que no se ajustan a la verdad histórica. ¿Cómo era la relación de pareja entre el emperador y Josefina?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de…Napoleón-Un notable Ridley Scott con unas licencias que no se ajustan a la verdad histórica con una gran Vanessa Kirby:

Biopic épico sobre la figura de Napoleón Bonaparte, centrándose en su camino para erigirse como emperador de Francia y conquistar al amor de su vida, Josefina, con quien mantiene relación voluble y adictiva.

Ridley Scott se olvida de cómo España hizo frente al poderoso ejército francés y el símbolo que supuso el 2 de mayo o Bailén:

.

José Pablo García ha adaptado al cómic y dibujado el tercero de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós para conmemorar el centenario del fallecimiento del gran escritor español

Por otra parte, hacía tiempo que Ridley Scott no hacía una apuesta tan atractiva al menos a priori desde…Marte-Una gran película de Ridley Scott:

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una feroz tormenta y es abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que él está vivo.

Puedes escuchar mi comentario🎙️en 📻Marte-Una gran película de Ridley Scott

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0