Bran Mak Morn-Feroces guerreros defensores de valores universales

Bran Mak Morn-Feroces guerreros defensores de valores universales

Bran Mak Morn-Feroces guerreros defensores de valores universales. ¿Estamos ante uno de los grandes autores de fantasía épica o espada y brujería?

Este es mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

La editorial Reino de Cordelia nos habla de su libro…Bran Mak Morn-Feroces guerreros defensores de valores universales:

Entre todos los héroes salvajes y brutales inventados por el creador de Conan para sus historias de espada y brujería, tal vez sea el rey picto Bran Mak Morn, creado por Robert E. Howard al igual que Conan,  quien guarde una raíz histórica menos alejada de la fantasía. Contribuye a ello la ascendencia escocesa-irlandesa de este autor impulsor de la fantasía heroica, que le llevó a empaparse de la resistencia que, al parecer, los guerreros pictos sostuvieron a finales del siglo III de la era cristiana contra las legiones de Roma, durante el cogobierno de los emperadores Diocleciano y Maximiano. Pese a que este caudillo britano es consciente de que su pueblo atraviesa una profunda decadencia, que culminará sin duda alguna con su extinción, lidera una nación salvaje para detener el asesinato de niños y la violación de mujeres que dejan a su paso las águilas romanas. Mientras se espera su adaptación cinematográfica, esta edición ofrece una traducción íntegra y fiel de todas sus aventuras.

Por otra parte, la editorial Panini preparó un álbum especial sobre Conan, que no nos cansamos de recomendar…Grandes Tesoros Marvel. Conan el Bárbaro: La Película-John Buscema y su memoria fotográfica:

Ir a descargar

La adaptación al cómic del legendario filme de 1982, Conan el Bárbaro (Arnold Schwarzenegger y Jorge Sanz), en un gigantesco volumen para que puedas apreciar el arte de John Buscema,el Miguel Ángel del tebeo, en toda su envergadura.Contiene además extras relativos al largometraje y pertenecientes a la edición original de esta historieta apoteósica.

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0