Hermanos de sangre-El libro que inspiró a Spielberg para la mejor serie sobre la camaradería

Hermanos de sangre-El libro que inspiró a Spielberg para la mejor serie sobre la camaradería

Hermanos de sangre-El libro que inspiró a Spielberg para la mejor serie sobre la camaradería. ¿Por qué es una de las mejores series de la historia?

Aquí puedes escuchar mi comentario sobre el libro…Hermanos de sangre-El libro que inspiró a Spielberg para la mejor serie sobre la camaradería

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial… de la apasionante historia de la legendaria Compañía E, que incluye Incluye un prólogo de Tom Hanks.

Este es el clásico de la historia militar en el que se basó la aclamada serie de la plataforma HBO Hermanos de sangre sobre la Compañía E del ejército de Estados Unidos, una de las unidades con una trayectoria más extraordinaria durante la Segunda Guerra Mundial y que estuvo en primera línea durante algunos de los momentos más críticos de la contienda. Se lanzaron en paracaídas en Francia la madrugada del Día D y destruyeron una batería de cuatro cañones de 105 mm que disparaba sobre la playa de Utah; volvieron a saltar en paracaídas en Holanda durante la campaña de Arnhem; fueron los héroes que resistieron en Bastogne el contraataque alemán durante la batalla de las Ardenas a pesar de estar completamente rodeados, y luego encabezaron la contraofensiva. Finalmente, capturaron el puesto avanzado bávaro de Hitler, su Nido del Águila en Berchtesgaden, y se bebieron su vino. Eran tipos rudos, golpeados por la Depresión. Bebían demasiado, saqueaban lo que podían y se peleaban con otros soldados. Pero en el ejército se convirtieron en hermanos, forjaron una camaradería indestructible y aprendieron a sacrificarse por los demás. Se convirtieron en héroes.

Por otra parte, no es la primera vez que recomendamos un libro sobre la Segunda Guerra Mundial, pues hace unos años hablamos de… La Segunda Guerra Mundial. Una historia gráfica-Un brillante trabajo, pero con algunas lagunas :

 

¡Esta adaptación gráfica del best-seller de Antony Beevor quiere ser la puerta de entrada para el gran público al conflicto bélico que dramáticamente marcó todo el siglo XX y cuyas consecuencias todavía resuenan hoy. Con más de 2000 ilustraciones en 530 páginas, esta historia gráfica sabe extraer la parte más emotiva y humana del conflicto que tan magistralmente ha narrado Antony Beevor. Todos los frentes, las batallas más esenciales, los protagonistas, mapas y el armamento bélico están recreados fidedignamente basándose en imágenes reales de la época. Un acercamiento inédito a la guerra más brutal de cuantas ha vivido el ser humano.«Esta es la narración más completa y objetiva que se puede lograr sobre el curso de la guerra. Y la más conmovedoramente humana que se haya escrito jamás».

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0