Indiana Jones y el dial del destino-El broche de oro para un icono del cine de aventuras

Indiana Jones y el dial del destino-El broche de oro para un icono del cine de aventuras

Indiana Jones y el dial del destino-El broche de oro para un icono del cine de aventuras. ¿Qué hizo grande a este arqueólogo?

Puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de… Indiana Jones y el dial del destino-El broche de oro para un icono del cine de aventuras:

El arqueólogo Indiana Jones deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA

Por otra parte, Marta Troyano preparó un especial sobre una de mi películas favoritas: Indiana Jones y la última cruzada-El salto de fe de un padre y un hijo

Puedes escuchar su comentario🎙️en 📻Indiana Jones y la última cruzada:

En 1938, dos años después de encontrar el Arca de la Alianza, el aventurero y arqueólogo Indiana Jones es convencido por un millonario americano para que se una a éste en la búsqueda del Santo Grial. Aunque lo que realmente le ha obligado a involucrarse en el asunto es la desaparición del anterior aventurero encargado de llevar a cabo la búsqueda: su padre, Henry Jones, con quien ha mantenido una fría relación desde su juventud.

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0