Extraña forma de vida-Almodóvar, Ethan Hawke y la chaqueta de verde

Extraña forma de vida-Almodóvar, Ethan Hawke y la chaqueta de verde de Pedro Pascal

Extraña forma de vida-Almodóvar, Ethan Hawke y la chaqueta de verde de Pedro Pascal. ¿Cuáles son las claves de esta producción?

Este es mi comentario…

Ir a descargarEsta es la sinopsis oficial de la película de Pedro AlmodóvarExtraña forma de vida-Almodóvar, Ethan Hawke y la chaqueta de verde de Pedro Pascal:

Después de veinticinco años, Silva (Pedro Pascal) monta a caballo por el desierto para visitar a su amigo el sheriff Jake (Ethan Hawke). Celebran el encuentro, pero a la mañana siguiente Jake le dice que el motivo de su viaje no es recordar su amistad.

Por otra parte, el citado Pedro Pascal se convirtió en estrella gracias a la conocida serie y wéstern espacial:The Mandalorian-El arte de una space opera con aroma de wéstern 

La editorial Planeta nos habla su libro:

Explora la galaxia de Star Wars: The Mandalorian, la aclamada serie que expande el universo de Star Wars más allá de sus fronteras. Viaja a mundos asombrosos y descubre la historia del misterioso guerrero mandaloriano Din Djarin y el niño.

Recopila las impresionantes ilustraciones de la primera temporada del gran éxito de Disney +, mostrando los personajes, atuendos, criaturas, droides, villanos, soldados y entornos de esta nueva historia de Star Wars entre otros muchos aspectos de la serie.

Una edición de lujo para seguidores de la saga centrada en la primera serie de televisión de acción en vivo de Star Wars, que ahora se transmite en Disney +.

Todo lo que necesitas saber sobre la primera temporada de Star Wars The Mandalorian; el elenco, el equipo y la creación del nuevo éxito de la saga más famosa de la historia.

El mandaloriano tiene lugar «después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden» y sigue a «un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0