Daredevil de Mark Waid. El bufón de la corte-El cáncer, los guiños cinéfilos y la dignidad de la persona

Daredevil de Mark Waid. El bufón de la corte-El cáncer, los guiños cinéfilos y la dignidad de la persona

Daredevil de Mark Waid. El bufón de la corte-El cáncer, los guiños cinéfilos y la dignidad de la persona. ¿Cuál fue el giro argumental que lo cambió todo?

Aquí puedes escuchar mi comentario en el que Matt Murdock tendrá que ayudar a Foggy Nelson en su lucha contra el cáncer

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de Daredevil de Mark Waid. El bufón de la corte-El cáncer, los guiños cinéfilos y la dignidad de la persona:

El fin de una era. La Sociedad Serpiente ha estado acosando al sistema de justicia de Nueva York y utilizándolo para sus siniestros fines. El único hombre que se interpone en su camino es Daredevil, que tendrá que luchar contra los Hijos de la Serpiente en una batalla por el alma de su ciudad. Y cuando todo acabe, Matt tendrá que buscar un nuevo hogar muy, muy lejos…

Por otra parte, últimamente nos hemos referido a Mark Waid hablando de algunas de sus historietas como La sonrisa del diablo o otras como…

+Daredevil: Corazones en la oscuridad-La Divina Comedia de Dante y un superhéroe cristiano.

 

Después de llevar a cabo un increíble descubrimiento, Daredevil debe tomar una difícil decisión que afectará tanto a sus seres cercanos como a sus enemigos. Mientras tanto, las oficinas de Nelson y Murdock tienen sus propios problemas. Además, Spidey y Daredevil forman equipo como consecuencia del regreso de la Gata Negra: Felicia Hardy ha sido arrestada y sólo Matt Murdock puede defenderla… ¡Será el comienzo del más sorprendente triángulo amoroso!

+Daredevil: El efecto omega-Los principios (Murdock y Parker) frente al instinto de venganza The Punisher. ¿El fin justifica los medios?

 

¡Una historia que envuelve las vidas de Daredevil, El Castigador y Spiderman alrededor de un artefacto que contiene algunos de los peores secretos del Universo Marvel y que podría cambiar la vida de nuestros héroes! Además, descubre lo que ocurre cuando Daredevil es encarcelado en Latveria por crímenes contra el Estado… y ningún abogado puede llegar hasta él.

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0