My Sunny Maad-El intento de ser feliz en un mundo hostil para la mujer

My Sunny Maad-El intento de ser feliz en un mundo hostil para la mujer (Afganistán)

My Sunny Maad-El intento de ser feliz en un mundo hostil para la mujer (Afganistán). ¿Cómo se puede vivir en un lugar donde la mujer es ninguneada?

Este es mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de…My Sunny Maad-El intento de ser feliz en un mundo hostil para la mujer (Afganistán)

Kabul, Afganistán. Herra es una joven de origen checo que decide dejarlo todo por amor y seguir a Nazir, su futuro marido.

Herra no es consciente de la clase de vida que le espera en el Afganistán post-talibán ni el tipo de familia de la que va a formar parte: un abuelo liberal, un niño adoptado con alta capacidad intelectual, y Frišta, que haría cualquier cosa para escapar de las violentas garras de su marido.

Desde el punto de vista de mujer europea, con las diferencias culturales y generacionales de fondo, Herra será testigo y parte activa de los trastornos que su nueva familia afgana va a vivir a diario.

Nominado a los Globos de Oro y aclamado internacionalmente, el largometraje de animación de la realizadora checa Michaela Pavlátová es una adaptación de la novela Frišta de Petra Procházková.

El cine europeo está plagado de películas de animación con menos medios, pero compensadas con buenas dosis de ingenio…

+Dónde está Anne Frank-Pasado (persecución a los judios) y presente (refugiados) interrelacionados . ¿Cómo se puede cambiar este mundo?

Ir a descargar
Aquí conocemos a una amiga de Ana Frank, llamada Kitty, a quien la pequeña dedicó su famoso diario. Esta joven despertará en la Amsterdam actual y recorrerá los pasos de Ana.

+Wolfwalkers-Tomm Moore, el autor que defiende las raíces cristianas de Europa . ¿Se puede contar una buena historia ambientada la Edad Media y ser original?

Ir a descargar

Robyn Goodfellowe vive en un pueblo de Irlanda llamado Kilkenny en compañía de su padre, un cazador de lobos, las bestias más peligrosas de la naturaleza. La gran ilusión de la niña es seguir los pasos de su progenitor, lo cual la lleva a adentrarse en un bosque cercano donde se topará con los temibles lobos… y también con una pequeña llamada Mebh que cambiará su vida para siempre. Al fin y al cabo, Mebh tiene un aspecto muy normal, pero en realidad es una wolfwalker, una criatura mágica que se transforma en loba cuando duerme. Samuel Sattin adapta al cómic la maravillosa película de Tomm Moore y Ross Stewart, un canto al folclore irlandés que nos transporta a un escenario donde el mundo real convive con el sobrenatural a través de la amistad y la inocencia de las dos protagonistas. El resultado es una aventura irrepetible que fue candidata a los Oscar en 2021.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0