Astérix: La hija de Vercingétorix-Adolescencia y humor

Astérix: La hija de Vercingétorix-Adolescencia y humor

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Astérix: La hija de Vercingétorix-Adolescencia y humor ¿Cuáles son las claves para disfrutar de este álbum de los eternos amigos (Astérix y Obélix)? Aquí puedes escuchar mi comentario:Astérix: La hija de Vercingétorix

La editorial Salvat  nos habla de su cómic:

¡Efervescencia y revuelo en el horizonte! La hija del célebre jefe galo Vercingétorix, perseguida por los romanos, encuentra refugio en la aldea de los irreductibles, el único lugar de la Galia ocupada que puede garantizar su protección. Y lo menos que se puede decir es que la presencia de esta adolescente distinta a todos los demás va a provocar muchos enfrentamientos intergeneracionales…

Cuando los inmortales personajes creados por Goscinny y Uderzo cumplen sesenta años, un nuevo álbum, Astérix: La hija de Vercingétorix-Adolescencia y humor, el que hace el número 38 de la colección de los insurrectos galos, ve la luz con una historia que, como las demás, sabe conjugar actualidad con eterna batalla de los galos contra el imperialismo de Julio César. Como exige la tradición de la alternancia, la nueva aventura de Astérix y Obélix se desarrolla en la célebre aldea gala.

Tras la escapada a Italia que supuso Astérix en Italia en 2017, ahora toca regresar a Armórica para asistir a una reunión que soliviantará a los habitantes de la aldea. La hija de Vercingétorix es el resultado de la cuarta colaboración entre el guionista Jean-Yves Ferri y el dibujante Didier Conrad. El dúo, siempre dispuesto a imaginar nuevas aventuras, se introduce de nuevo en el fabuloso universo creado por René Goscinny y Albert Uderzo.

Twitter: @cineylibertad

0 0 0 0