COPE 3D, Nº 134 (19-04-14) Pasión por la Tecnología

COPE 3D, nº 134/ Tengo la Seguridad con INTECO: claves en el uso de redes WIFI, privacidad, cuidado del dispositivo y compras. El Último grito: Los Easter Egg tecnológicos más curiosos en la historia de la electrónica. Añadir a favoritos: FUNDETEC: www.quericoespaña.com Tiempo de JuegoS: Kinect para Xbox en la rehabilitación de enfermedades. JuegOnoticias Dimensión PYME (Pequeñas Y Medianas Experiencias): Just Eat (Jesús Rebollo, Dtor Gral en España) Momentazo: Sony RX100 II y Nike+ Sportwatch GPS by Tomtom El espía de Instagram. Mister Aplicaciones: ultima cena virtual, 7,99, iOS; Recetas postres Semana Santa, gratis, Android; Evangelizo - Evangelio del Día, gratis, Android; Carrera Cofrade, Android, gratis. Entrevistas destacadas: Nacho Cerezuela, de Exoglás y Diego Arias, webmaster de Valladolid Cofrade. La Canción de Siempre: Bob Dylan - Blowin in the wind. Nos encantaría que nos siguieras en la página de FACEBOOK y/o en nuestro TWITTER de COPE 3D :)
"Cabe preguntarse si el sistema está preparado no solamente para castigar delitos, sino además para evitar que se repita"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz ve la nueva herramienta de Pedro Sánchez para vigilar el odio y dice lo que muchos piensan
El actor catalán ha opinado sobre la herramienta del Gobierno para medir y visibilizar «la huella del discurso de odio y la polarización» en redes sociales
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 12 MAR 2026 | BOLETÍN